La superestrella que estuvo presente en el intento de secuestro a Sonya Deville

INICIOWWELa superestrella que estuvo presente en el intento de secuestro a Sonya...

Se ha revelado el nombre de la superestrella que se encontraba presente durante el intento de secuestro a Sonya Deville, ocurrido en días recientes. Sonya consiguió salir ilesa del aterrador momento y el hombre de 24 años fue arrestado.

Puedes leer: WWE Raw del 17 de agosto de 2020 resultados

La luchadora de la marca azul vivió uno de los peores momentos de su vida, hace tan sólo unos días. Un hombre habría estado acosándola desde hace varios años, a través de redes sociales.

- Anuncio -

Después de ocho meses de planificación, el sujeto ubicó el lugar de residencia de Sonya, ingresó, cavó un agujero en el patio, se introdujo en él y desde allí observó todos los movimientos de la superestrella de la WWE, hasta que finalmente ella decidió irse a dormir.

El chico habría ingresado a través de la puerta trasera de la casa, activando la alarma, algo que alertó a Sonya y a una amiga que la acompañaba esa noche.

Ambas consiguieron introducirse en un vehículo y huir del lugar, llamar a la policía y afortunadamente salir bien libradas de la situación. Ahora, se ha revelado el nombre de la amiga que la acompañaba durante esa noche.

Qué pasó con el intento de secuestro de Sonya Deville- WWE- Ph. Instagram Sonya Deville-wrestlingadictos.com

Se conoce el nombre de la superestrella que estuvo presente en el intento de secuestro a Sonya Deville

- Anuncio -

Amanda Saccomanno, mejor conocida como Mandy Rose, se encontraba junto a Sonya en el momento de los hechos.

Actualmente Sonya y Mandy son enemigas en la storyline de SmackDown, incluso, se enfrentarán el próximo 23 de agosto en SummerSlam, en un Hair vs Hair Match.

Pero antes que Sonya traicionara a Rose, interfiriendo en la storyline de su amor con Otis, las dos eran grandes amigas. Juntas formaron Fire & Desire y el duo se mantuvo durante varios años.

Sin embargo, esto demuestra que fuera de la WWE, ambas siguen manteniendo una relación cercana, al punto que Mandy, era quien acompañaba aquella noche a la luchadora.

Puedes leer: ¿Qué es WWE ThunderDome y cómo traerá a los fanáticos de regreso?

- Anuncio -

Esta información se reveló en un informe del Tampa Bay Times, quienes indicaron que aparecía en una moción judicial presentada por la fiscalía, para mantener bajo arresto al acusado y sin fianza.

“Ella relató su terrible experiencia en una petición judicial en busca de protección frente al hombre que, según los agentes de Hillsborough, irrumpió en su casa y trató de secuestrarla”

– Tampa Bay Times
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img