La sorprendente confesión de Drew Mcintyre sobre su despido

INICIOWWELa sorprendente confesión de Drew Mcintyre sobre su despido

El ‘Psicópata Escocés’ habló recientemente sobre su carrera dentro de la WWE, hizo mención de sus derrotas y de los más duros momentos que ha atravesado. Esta es la confesión de Drew Mcintyre sobre su despido en el año 2014.

Puedes leer: Resultados WWE Wrestlemania 36 del 04 de abril de 2020

Drew ha logrado en el presente, aprovechar de la mejor forma una segunda oportunidad que le ha concedido la vida y la compañía de Vince McMahon. Pero hace unos años atrás, el escocés no logró escalar de la manera en la que se esperaba.

- Anuncio -

Recordemos que durante alguna época, fue el elegido de Vince, pero eso nunca realmente ocurrió y no consiguió las grandes cosas que se esperaban de él.

Ha dicho en algunas ocasiones, que cuando le notificaron su despido, le pidieron que se tomara un tiempo para replantearse la cosas y que cuando sintiera que estaba listo, justo en ese momento regresara.

Así que desde esa perspectiva, lo que la WWE hizo con Mcintyre, fue en cierto modo darle aire, darle espacio y darle tiempo, permitirle sentir una derrota, para poder renacer de ella con la fuerza necesaria que la industria exige.

Esta es la confesión de Drew Mcintyre sobre su despido

- Anuncio -

Drew mencionó en un episodio de WWE Chronicle, que considera más que justo su despido en el 2014, porque de algún modo había perdido la pasión, había perdido la buena energía necesaria para entregar lo mejor de sí.

De este modo, ha confesado hoy por hoy que su despido fue más que apropiado en ese momento y lo que la WWE le hizo vivir durante el tiempo posterior a eso, le sirvió para aprender lo que necesitaba y volver con otra actitud.

“Miro hacia atrás y había perdido la pasión por la WWE… Inevitablemente, me despidieron, merecidamente.

– Drew Mcintyre

Una actitud que sin duda lo ha llevado a la cima de la compañía, donde ha ganado el apoyo de un gran número de fanáticos, aunque nunca faltan los que no se sienten satisfechos con la personalidad del escocés.

Esta noche del 05 de abril, se transmitirá su combate contra Brock Lesnar en Wrestlemania 36, el cual fue grabado hace unos días atrás. Todo apuntaría a que Mcintyre será el nuevo acreedor del Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

Puedes leer: Cartelera y horarios Parte 2 de Wrestlemania 36

- Anuncio -

Pero con la WWE no se sabe, así que solo resta esperar a esta noche el desenlace final de esta historia, que podría catapultar a Drew o generarle un verdadero caos entre los aficionados.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img