La respuesta de Edge a las criticas sobre su combate en Wrestlemania 36

INICIOWWELa respuesta de Edge a las criticas sobre su combate en Wrestlemania...

Edge le ha enviado una respuesta a todas las criticas de algunos aficionados sobre su combate en Wrestlemania 36. El pasado domingo 05 de abril, se llevó a cabo la segunda parte o la segunda noche de Wrestlemania, Edge vs Randy Orton fue uno de los mejores combates del evento, para la mayoría. Sin embargo, algunos fanáticos tuvieron sus razones para criticar el combate.

Puedes leer: Las palabras de John Cena que podrían anunciar su retiro definitivo

Después de nueve años fuera por problemas médicos, que prácticamente nos habían dejado con la certeza de no volverlo a ver, esta leyenda logró cambiar la historia y regresar.

- Anuncio -

A su regreso, construyó junto a Randy Orton, una de las mejores storylines vistas en los últimos días dentro de la compañía. Lograron enganchar a la audiencia y eso se vio reflejado hasta en los niveles de rating.

Como un par de profesionales del wrestling, ejecutaron en cada encuentro, movidas que podrían ser bastante peligrosas para un hombre con el pasado médico de Edge.

Pero ambos lograron hacerlo de la manera correcta y el canadiense llegó en un excelente estado físico a Wrestlemania 36. Recordemos que Adam Copeland (nombre real de Edge) tiene actualmente 46 años y una trayectoria de aproximadamente 25 en la industria.

- Anuncio -

Después de nueve años inactivo y con más de 45 años de vida, no cualquiera regresa y da un combate así, como lo ha hecho Edge. Por todo lo anterior, es realmente un orgullo y un honor, ver luchar a un hombre que ha decidido no darse por vencido.

La mayor parte de los aficionados, coinciden en que su papel fue realmente bueno junto a Randy Orton. Pero algunos, se han quejado del tiempo que duró su combate.

Edge en WWE Raw del 27 de enero de 2020

Esta es la respuesta de Edge a las criticas sobre su combate en Wrestlemania 36

Esta lucha de Last Man Standing, rompió un par de récords. En principio, se convirtió en la primera de este tipo dentro del Showcase of the Inmortals de acuerdo a este registro.

Además, se convirtió en la segunda batalla más larga en 26 años de la marca, siendo superada únicamente por Shawn Michaels vs Bret Hart. Con una duración de más de 36 minutos, este combate fue el más largo de esta edición de Wrestlemania.

Aunque muchos encontraron cierto encanto en el tiempo de la duración, pues les recordó aquellos tiempos pasados, donde un combate duraba alrededor de 30 minutos, para otros fue demasiado.

- Anuncio -

En una reciente entrevista para el podcast After The Bell de Corey Graves, Edge le respondió a todos los aficionados que se han quejado por la duración de su combate contra Randy Orton.

The Rated R Superstar, dijo que en tiempos de crisis mundial, como la que vivimos actualmente a nivel de salud, quejarse por la duración de un combate que tiene como única intención dar entretenimiento a millones de personas, en momentos donde prácticamente todas las organizaciones deportivas están paralizadas, le parece increíble.

¿Quejarse de la duración de un combate de lucha libre durante una pandemia? ¿Cómo realmente? Venga. Pero también son las mismas personas que se quejarán de que Bill [Goldberg] y Brock [Lesnar] van por cuatro minutos, así que creo que hay un segmento de personas que disfrutan no disfrutar las cosas y se detienen en lo negativo.»

-Edge (transcripción cortesía de Sportskeeda)

Invitó a esos aficionados a disfrutar más del show y a valorar lo positivo. Además compartió que los mensajes de apoyo y los buenos comentarios que ha recibido superan con creces las criticas.

Puedes leer: The Rock confiesa cuál ha sido su combate favorito

Respetó el derecho de opinión de cada persona, pero dijo que prefería concentrarse en todos los comentarios positivos y el apoyo que ha recibido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img