La realidad que vivió Miro en su tiempo dentro de la WWE

INICIOWWELa realidad que vivió Miro en su tiempo dentro de la WWE

Miro, antes conocido bajo el nombre de Rusev ahora hace parte de AEW, sin embargo, mientras estaba en WWE, vivió una realidad desconocida para muchos.

Puedes leer: El hombre del ‘Bullet Club’ que AEW quería en sus filas

El luchador fue despedido de la World Wrestling Entertainment durante el pasado mes de abril. Junto a él, más de una veintena de luchadores fueron liberados y recientemente ha decidido su futuro.

- Anuncio -

El búlgaro ahora está en All Elite Wrestling, sorprendió a muchos con su llegada a la compañía, cuando todo parecía indicar que no estaría interesado en la lucha libre.

Pero durante los años que estuvo al interior de la compañía de Vince McMahon, vivió una extraña realidad, la cual afrontó de la mejor forma.

La realidad de Miro dentro de la WWE y que ha confesado recientemente

Desconocer que Miro tiene un potencial enorme y que está cargado de toneladas de fuerza bruta y energía en el ring, sería absurdo. Pero por alguna razón, la WWE no explotó ese potencial de la mejor forma, especialmente en los últimos años.

- Anuncio -

Antes de despedirlo, el búlgaro estaba un poco perdido. Involucrado en una storyline fallida que incluyó a su esposa Lana y al ‘Todopoderoso’, Bobby Lashley.

Pero durante todo ese tiempo, Miro afrontó una constante prueba interna y de esto ha hablado en Busted Open Radio. Además, confesó que Mark Henry le advirtió que esta situación ocurriría con frecuencia.

“[Quiero] demostrar que soy el mejor hombre. Simple y llanamente. El mejor hombre no es solo una aspiración, creo que soy el mejor hombre. Cuando miras mis videojuegos, soy el mejor en videojuegos. Esto no es algo que diga a la ligera. En el ring, soy el mejor en el ring, así que no importa. No puedes tomarme con la guardia baja, esa es la cuestión. La gente dice, ‘Oh, intentemos exponerlo de esta manera, ‘como Mark [Henry] me advirtió antes “.

– Miro (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De este modo, el luchador se enfrentó a varios contrincantes que esperaban exponerlo en el ring, Henry le dijo que pasaría, pero él estuvo confiado y preparado en todo momento.

Puedes leer: ¿Aalyah, la hija de Rey Mysterio podría tener un romance con Murphy?

El búlgaro arranca una nueva oportunidad en su carrera, desde las filas de AEW. Veremos como evolucionan las cosas para él, durante los próximos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img