La reacción de Matt Hardy, al segmento en el que se vio el arresto de su hermano Jeff Hardy en SmackDown, no se hizo esperar.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 29 de mayo de 2020
Anoche, las cosas iniciaron de una manera considerablemente diferente a lo acostumbrado. Elias había sido atropellado en las afueras del Performance Center, por un vehículo que pertenecía a Jeff de acuerdo a la documentación.
El Campeón Universal Braun Strowman, fue quien halló la dramática escena a su llegada y la reportó a la policía de inmediato. Un equipo de paramédicos llegó al lugar, para brindarle atención médica al guitarrista.
Minutos más tarde, Jeff fue encontrado cerca de la escena, visiblemente aturdido y la policía lo arrestó bajo la premisa de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Hardy se resistía y negaba haber consumido licor, pero nadie le creyó y el arresto se convirtió en el hecho más importante de la noche.
Más adelante, se dio una actualización sobre el estado de salud de Elias, de quien se aseguró que se encontraba estable, sin embargo, no se dijo nada acerca de Jeff. Mientras tanto, AJ Styles exigió su pase inmediato a la final por el Campeonato Intercontinental. Por su parte, Daniel Bryan quiso encontrar un nuevo oponente.
El productor a cargo tomó la decisión de organizar una batalla real de 10 hombres, para encontrar el oponente de Daniel y el ganador fue Sheamus. El irlandés ha estado mostrando su odio y resentimiento hacia Jeff durante las últimas semanas, así que todo apuntaba a que estaba detrás del incidente.
Así fue la reacción de Matt Hardy al arresto de Jeff Hardy en SmackDown
Avanzó la noche y no obtuvimos mayores detalles, hasta que la batalla entre Sheamus y Daniel comenzó y Jeff Hardy apareció, todavía algo aturdido pero iracundo, generando una distracción en el ‘Guerrero Celta’, que le permitió a Daniel ganar el combate.
A la cuenta de tres, Jeff ingresó al ring y atacó a Sheamus con rabia, haciéndolo huir tras bastidores. La WWE confirmó que Jeff había quedado en libertad, al comprobarse que no estaba ebrio ni había ingerido una sola gota de alcohol.
«WWE ha conocido que Jeff Hardy fue liberado de la custodia por la policía de Orlando después de pasar con éxito la prueba de alcoholemia requerida, por lo que absolvió a Hardy de los cargos de intoxicación pública, conducir bajo los efectos del alcohol y fuga»
– WWE
La reacción de Matt Hardy, su hermano y quien ahora trabaja para AEW, no se hizo esperar y acudió a Twitter para expresar su alivio de no estar en WWE:
Puedes leer: Matt Riddle, la razón por la que va a Smackdown y no a Raw
«Solo para reiterar…
Estoy feliz de estar trabajando en
– Matt Hardy
@AEWrestling
para
@TonyKhan
los miércoles.»
De este modo, Matt puede sentir que la WWE está utilizando un pasado oscuro y triste de su hermano, para hacer show. En cierta medida, tendría razón y muchos aficionados han manifestado su rechazo, alegando que Jeff es capaz de hacer mucho más que eso.
Además, Jeff enfrentará una audiencia real el próximo mes, por haber sido arrestado después de conducir ebrio. Si bien es cierto, que nadie borrará ese capítulo de su historia, no sabemos si es lo más correcto para el Enigmatic Charisma.
Veremos cómo maneja la WWE esta historia, donde muy seguramente ‘el hacker’ de SmackDown, también conocido como ‘The Message’ podría tener una participación interesante.
¿Qué opinas de la storyline de arresto sobre Jeff Hardy?