La razón por la que la WWE podría dejar de grabar durante un tiempo más

INICIOWWELa razón por la que la WWE podría dejar de grabar durante...

Durante las últimas horas, la WWE ha recibido una infortunada noticia, que podría extender el tiempo en el que deberán dejar de grabar dentro del Performance Center. Esto podría representar un cambio significativo para los planes de la compañía.

Puedes leer: Vince McMahon le envió un mensaje a Randy Orton

Desde el pasado 26 de marzo, las instalaciones del Performance Center debieron cerrarse por orden gubernamental. La WWE apenas logró terminar las grabaciones de Wrestlemania 36 y el Raw del lunes 06 de abril.

- Anuncio -

El aislamiento social obligatorio fue decretado por un período de dos semanas y bajo esa premisa, las directivas de la compañía parecían confiadas. Hasta el momento, no se ha informado que se haya cambiado de locación.

Pero las cosas a nivel mundial siguen complejas en cierta medida, lo que hace que las decisiones deban tomarse sobre la marcha. El pasado mes de marzo fue uno de los más difíciles para el mundo deportivo, la WWE logró mantenerse activa, pero tal vez ha llegado el momento de parar.

Muchas empresas a nivel global se han visto forzadas a detener sus operaciones, a cerrar o a limitar su funcionamiento. La compañía de Vince McMahon podría verse en una posición similar.

- Anuncio -

Recientemente se ha anunciado algo, que dejaría a la WWE en una posición difícil para continuar adelante.

La razón por la que la WWE podría dejar de grabar durante un tiempo más

El gobernador de Florida, anunció que se extenderá el aislamiento durante 30 días, iniciando el día jueves a la medianoche. Esta nueva orden deja a la WWE en una posición incómoda para continuar con las grabaciones dentro de Orlando.

Así las cosas, La WWE se vería forzada a dejar de grabar episodios de SmackDown, NXT o Raw durante algunas semanas más. La compañía aún no se ha manifestado ante la noticia, pero la única alternativa sería suspender las grabaciones hasta el final del aislamiento o trasladarse de lugar.

En este sentido, se ha rumoreado que podrían mudar las grabaciones hasta Connecticut, pero de momento es poco probable. Si no se trasladan o si lo hacen, creemos que inevitablemente deberán detenerse en algún momento.

Tomemos en cuenta que ya varios luchadores se han manifestado reticentes a acudir a las filmaciones y han entrado en aislamiento preventivo, por su propia voluntad.

- Anuncio -

Puedes leer: Edge ha confesado a qué superestrella quiere enfrentar

WrestleVotes difundió una información al respecto, manifestando que posiblemente la compañía se tome unos días de descanso y suspenda las grabaciones hasta que finalice este período.

Los rumores en torno a la PC la semana pasada fueron que si el estado de FL emitía una orden de quedarse en casa, lo cual sucedió hoy, WWE reconsideraría tomar un descanso después de Mania.

El RAW después se dispara. Me han dicho que si se detienen por un tiempo, algunas imágenes no se emitirán. TBD en este punto.

– WrestleVotes

Pero con la WWE, cualquier cosa puede pasar, conoceremos qué deciden hacer durante los próximos días o después de Wrestlemania 36.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

3 Comentarios

  1. You are so awesome! I do not think I’ve truly read through a single thing like this before.
    So wonderful to find someone with some unique thoughts on this
    issue. Seriously.. thank you for starting this up.
    This website is one thing that is required on the web, someone with a little
    originality!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img