La razón por la que AJ Styles “sigue destrozado”

INICIOWWELa razón por la que AJ Styles "sigue destrozado"

El ‘Fenomenal’ AJ Styles, asegura que “sigue destrozado”, por un hecho que pasó hace unos días en la WWE y que podría hacer mella en el rendimiento del luchador.

Puedes leer: Los planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios

Actualmente AJ está en carrera por el título Intercontinental, que tiene como aspirantes a Elias, Daniel Bryan y Jeff Hardy… no será un camino nada fácil de recorrer.

- Anuncio -

Y la cuestión es que ahora, Styles está en camino a este título, luego de perder increíblemente la oportunidad de ser Mr. Money In The Bank, luego que estuviera a punto de tener el maletín, pero una intervención de Elias, hizo que Corbin, con quien forcejeaba, dejara el maletín, Styles lo soltara y cayera en manos de Otis, quien ganó.

Por esa razón, ahora el fenomenal va por el título que dejó Sami Zayn vacante, luego que este no regresara a la WWE. Hay otro camino para AJ, pero no deja de pensar en lo que pasó hace algunos meses y que, según él, lo tiene ‘destrozado’.

El motivo por el que AJ Styles “está destrozado”

En el podcast con Corey Graves, After the Bell, AJ Styles, habló de lo que le ha sucedido en estos días y se refirió nuevamente al tema de la salida de Gallows y Anderson:

- Anuncio -

Creo que fui responsable de que llegaran a WWE, ya que yo puse sus nombres sobre la mesa, así que cuando salieron de WWE me sentí directamente responsables de ello. Quería que se quedaran. Creo que podría haber hecho algo más para que se hubieran quedado y ahora todo podría estar bien. Por eso cuando me enteré de la noticia todo se me vino encima y no supe qué hacer ni donde meterme y aún sigue siendo así”.

El fenomenal recordó ese momento y confiesa sentirse terrible:

“Creo que los decepcioné, y ya he hablado de esto en alguna ocasión. Estaba destrozado y así lo dejé ver al día siguiente de sus salidas en Mixer Channel. Soy el más mayor de los tres y ellos eran como mis hermanos menores. El simple hecho de no haber sido capaz de cuidar de ellos me molesta bastante ya día de hoy sigo estando destrozado”.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img