INICIOWWELa radical rutina que tiene Vince McMahon

Vince McMahon es el chairman de la WWE y has estado desde hace varios en la empresa, es quien ha hecho a la empresa lo que es hoy, a través de grandes estrellas y una serie de estrategias y shows, que hoy componen una de las industrias más sólidas, pero eso se debe a una disciplina y una radical rutina que tiene el mandamás.

Puedes leer: Shayna Baszler ataca de nuevo a Becky Lynch por su embarazo

Hay que tener disciplina. Es claro que para heredar y hacer crecer un imperio, no se puede con desorden o con improvisaciones sin fondo. Y en la medida de lo posible, en la WWE todo es medido.

- Anuncio -

Esto no sucede por efectos del destino. Hay mentes tras esto. Hoy por hoy, todo un enorme equipo respalda las acciones que se ven por la televisión. Pero esto tardó años para ser lo que es hoy y por supuesto, antes era más complicado, mucho más complicado.

Quien puede contar esa historia, es Vince McMahon, quien empezó a trabajar en la empresa de Roderick McMahon, la cual se fundó en 1950. Esa historia de la WWE, antes WWF, tuvo como protagonista a Vince desde 1977 cuando empezó su travesía como ejecutivo de la marca, tras comprar la parte que le pertenecía a su padre, Vincent J. McMahon.

De ahí en adelante, el relato como compañía se ha contado sola. Pero ha tenido constantemente la presencia de Vince, quien impuso nuevas formas de ver la lucha libre. Por esa razón, se le atribuye gran parte del éxito de la marca, conocida a nivel mundial. Pero todo esto se debe a un compromiso y una disciplina diaria, que se cuenta a continuación.

La rutina de Vince McMahon

- Anuncio -

Arn Anderson, exluchador y quien actualmente trabaja en AEW, comentó actualmente cómo es el proceso de trabajo diario de Vince McMahon, el jefe de la WWE.

En su podcast, Arn narró el día a día de Vince, en la actualidad, explicando porqué no se le ve tanto con los fans en fotos o demás apariciones. McMahon pasa desapercibido por esto:

«No, nunca le he visto firmar autógrafos o hacerse selfies con los fanáticos. Estoy bastante seguro de que eso nunca sucedió y que nunca sucederá. Funciona en su propia burbuja. No digo que sea algo malo. Él tiene un gimnasio en su casa, se levanta muy temprano por la mañana, lleva a cabo el entrenamiento, hace que la limusina lo recoja y lo lleve al aeropuerto.

Sube los escalones hasta el avión privado, vuela hacia otro lugar, se sube a otra limusina directo al edificio y entra directamente a su oficina. Desde su oficina, va directamente a la sala de reuniones donde pasará la mayor parte de la tarde».

«Irá directamente a Gorilla Position cuando sea el momento. Cuando termine el espectáculo, va directo a otra limusina, al avión privado hacia la siguiente ciudad y al hotel en el que se hospedan. Luego, a las 3 o 4 de la mañana, irá al gimnasio nuevamente. Y lo repetirá. Ese es básicamente el día en la vida de Vince McMahon».

Arn Anderson

- Anuncio -

Una disciplina casi que inquebrantable, la que tiene Vince. Y en su cabeza existe ejercicio y trabajo, que a grandes rasgos, mucho tiene que ver la una con la otra. Con 74 años, el chairman tiene muy claro cuáles son sus prioridades y por eso, tiene a la WWE en la posición que está. Tremendo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil