La prohibición de WWE que está enfureciendo a las superestrellas

INICIOWWELa prohibición de WWE que está enfureciendo a las superestrellas

Ayer, se dio a conocer que la WWE habría emitido una polémica prohibición y la reacción de las superestrellas no se ha hecho esperar. Muchos luchadores estarían manifestándose en contra del comunicado.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de septiembre de 2020

Un reciente aviso de la WWE en el que se le impone a las superestrellas abandonar cualquier tipo de actividad con ‘terceros’ usando sus nombres reales o el de sus personajes, ha despertado el enojo de muchos.

- Anuncio -

La información fue difundida ayer por WrestlingINC. En el fragmento publicado no se menciona a qué terceros en específico se refiere la empresa.

Sin embargo, desde el primer momento se ha especulado con el hecho que se trate de plataformas como Twitch, Cameo, YouTube, TikTok, entre otras.

Una gran parte de las superestrellas de la WWE, han aprovechado su popularidad para desarrollar proyectos independientes a través de estas plataformas. Y es sabido que muchas de estas, representan una fuente de ingresos adicional.

Vince McMahon en Backstage

WWE y la polémica prohibición a sus superestrellas, quienes ya han reaccionado acaloradamente

- Anuncio -

Hay algunos nombres como Zelina Vega, Lana, Alexa Bliss, uno de peso y muy activo como AJ Styles, e incluso el mismísimo Roman Reigns que interactúan con este tipo de aplicaciones.

Sin embargo, de acuerdo con la WWE tendrían un plazo de 30 días para dejar de hacerlo. La compañía ha dejado bastante claro que tiene el derecho de uso de sus nombres y que tales actividades podrían estar afectándole.

Todo lo que se ha dicho hasta el momento, es que la prohibición habría enojado a varios luchadores que utilizan con frecuencia las plataformas.

Pero también algunos ex luchadores se han manifestado en contra de la decisión, tal es el caso de Mick Foley y CM Punk.

“Prohibir que los luchadores ganen dinero extra en acuerdos con terceros (twitch, YouTube, cameo) me parece una mala idea.

Solo es mi opinión.”

– Mick Foley

“Muy bien chicos. Chicas. Van a despedir a
¿Todo el mundo? Solo sigue haciéndolo. No
te preocupes.”

– CM Punk

Puedes leer: WWE prohibiría realizar estas actividades a las superestrellas

- Anuncio -

Se desconoce cómo manejará la WWE está situación, pero muchas superestrellas estarían reacias a acatar tal decisión.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio descarta un combate contra Dominik en WWE

Rey Mysterio y Dominik indudablemente están haciendo historia en WWE como los primeros padre e hijo que consiguieron convertirse en Campeones en Parejas de...

Damian Priest estaría lesionado desde antes de WrestleMania 37

Damian Priest se ha mantenido ausente desde el pasado mes de mayo, ahora se ha revelado que estaría lesionado incluso antes de su lucha...

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell...
spot_imgspot_img