La posible razón de Renee Young para dejar la WWE

INICIOWWELa posible razón de Renee Young para dejar la WWE

Esta sería la razón principal por la que Renee Young habría decidido dejar la WWE. Después de ocho años vinculada a la empresa, Renee podría estar lista para decirle adiós, al menos eso es lo que se ha rumoreado recientemente.

Puedes leer: Shawn Michaels es criticado por su intervención en WWE Raw

Pese a que ni la presentadora, ni la compañía han hecho oficial la presunta salida de Renee, hay muchos portales especializados que contemplan la posibilidad de su salida.

- Anuncio -

Ayer, PWInsider informó que Renee Good, el cual es su nombre real, habría solicitado su liberación a la compañía durante la semana pasada.

Varios medios se hicieron eco de la noticia y Dave Meltzer habló de esto en el WOR. El periodista dijo que la última participación de Renee sería en SummerSlam 2020.

Recordemos que Renee está casada con la ex superestrella de la WWE, Dean Ambrose, quien ahora es conocido como Jon Moxley en AEW.

- Anuncio -

Moxley se unió a las filas de All Elite Wrestling durante el 2019, cuando tras varios intentos de la WWE, se negó a renovar su contrato. Renee continuó con la compañía de Vince McMahon, pero todo podría finalizar pronto.

Jon Moxley nuevamente habla de WWE

Esta sería la razón de Renee Young para abandonar la WWE

De acuerdo con Meltzer, la razón principal que motivó la salida de Renee, se debería al hecho que cuando anunció que había dado positivo para Covid-19, ninguna de las figuras más importantes de la WWE se comunicó con ella.

En este sentido, Metlzer afirma que ni Triple H, ni Vince, ni Kevin Dunn, ni Mark Carrano habrían llamado a Renee o a otros de los casos positivos reportados, para verificar su estado o desearles pronta recuperación.

“En cuanto a la razón, quiero decir, si miras el momento, creo que es bastante seguro decir que todo el asunto de COVID es probablemente una gran parte de esto, solo sabes, de nuevo, ella no fue la única . Hubo muchas personas que recibieron COVID y muchas personas nunca recibieron llamadas de las personas más importantes de la empresa y varias de ellas no estaban contentas, pero usted sabe que su situación es diferente “.

– Renee Young

Puedes leer: Seth Rollins sobre Dominik Mysterio: “no voy a contenerme solo porque es su primer combate en la WWE”

Ahora bien, desde que Moxley llegó a AEW, la tensión con la situación de Renee ha sido evidente. Por un lado, la presentadora se ha visto un poco tímida al momento de hablar sobre los triunfos de su esposo en la nueva compañía. Por el otro, la WWE no estaría muy feliz si lo hace y sería algo apenas comprensible.

- Anuncio -

En cierto modo y aunque otros medios no lo dicen, si se confirma la salida de Renee, también podría estar motivada por la situación actual de ella y de su esposo. En todo caso, Renee será una pérdida lamentable para la WWE, porque ha demostrado lo versátil que puede llegar a ser y el cariño que muchos fanáticos le tienen.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img