La petición que le hizo Vince McMahon a Andrade

INICIOWWELa petición que le hizo Vince McMahon a Andrade

Una importante petición, fue la que realizó Vince McMahon a Andrade hace algún tiempo. ‘El Ídolo’ es el actual Campeón de los Estados Unidos, pero hay algo trascendental en lo que debe mejorar.

Puedes leer: Apollo Crews se lesiona y estos serían los planes de la WWE para MITB 2020

Hace algunos meses atrás, parecía increíble que el mexicano consiguiera hacerse con el campeonato, sin embargo, Paul Heyman habría sido su principal promotor.

- Anuncio -

El apoyo de Heyman habría sido clave, para que Andrade retuviera el título a pesar de la suspensión por violar la política de bienestar de la compañía.

El mexicano actualmente hace parte de un stable junto a Ángel Garza y Austin Theory bajo la dirección de Zelina Vega, aunque no han conseguido muchas victorias, sí han logrado conseguir mucho tiempo en pantalla.

Pero hay algo en lo que el mexicano falla y le ha impedido en parte, conectar con la audiencia. Dentro de la WWE, es de gran importancia manejar las promos y hablarle a los aficionados, ya es sabido que el éxito no sólo se consigue luchando.

- Anuncio -

Tomando en cuenta lo anterior, hay cosas que el mexicano debe mejorar, si quiere llegar a conectar mejor con los fanáticos.

Andrade Campeón de los Estados Unidos

Esta es la petición que le hizo Vince McMahon a Andrade

Desde sus tiempos en NXT, ‘El ídolo’ ha contado con Zelina Vega siempre a su lado y es ella quien maneja el micrófono.

Sin embargo, cuando el campeón debe hablar, generalmente lo hace en español o en un bajo nivel de inglés.

A pesar del tiempo que lleva dentro de la compañía, no ha logrado mejorar mucho el manejo del idioma, convirtiéndose en algo problemático para su propio desarrollo.

En este sentido, Vince McMahon le pidió al mexicano que mejorara su nivel de inglés, esta información la dio a conocer el mismo Andrade en una entrevista para Fightful.

- Anuncio -

Sean Ross Sapp de Fightful, dijo que Andrade buscó a Vince hace algún tiempo para obtener un impulso dentro de la compañía, sin embargo, McMahon le pidió que mejorara su inglés para poder dárselo.

“No es sorprendente que Charlotte lo haya estado ayudando un poco en ese sentido. Le preguntó a Vince McMahon qué podía hacer para mejorar su posición, y le dijeron que aprendiera inglés, así que lo ha estado haciendo”.

– Sean Ross Sapp

Puedes leer: WWE Raw del 27 de abril de 2020 resultados

A pesar de la motivación, el Campeón de los Estados Unidos aún debe mejorar bastante el dominio del idioma, si quiere mantenerse en la cima y tal vez llevar una carrera más independiente de la figura de ‘La Muñeca´ Zelina Vega.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img