La mala noticia que recibió Ric Flair

INICIOWWELa mala noticia que recibió Ric Flair

Una mala noticia para Ric Flair, fue la recibida recientemente. The Nature Boy se ha mantenido muy activo durante las últimas semanas, acompañando a Randy Orton en su camino como ‘Asesino de leyendas’, nuevamente.

Puedes leer: Este fue el mejor combate de Extreme Rules, elegido por los aficionados

Ric tiene 71 años, a pesar de encontrarse dentro la población más susceptible, si contrae el Covid-19, se ha mostrado más que optimista frente a la situación y se ha negado a alejarse del Performance Center.

- Anuncio -

Hemos visto a Ric semana tras semana aparecer, incluso cuando la WWE confirmó oficialmente tres casos positivos y se rumoreó extraoficialmente que podrían ser hasta 30 los contagiados.

Pero más allá de eso, The Nature Boy ha manifestado sentirse seguro en las instalaciones de la WWE, ha recalcado los protocolos de seguridad que está tomando la compañía al respecto.

Sin embargo, la pandemia no ha dejado espacio alguno y Ric podría estar en una situación de riesgo mayor, ya que se ha detectado un nuevo caso positivo, en una persona cercana a la leyenda.

Ric Flair habla sobre Randy Orton y Charlotte Flair

La mala noticia que recibió Ric Flair

- Anuncio -

La esposa de Ric ha dado positivo para Covid-19. El mismo Ric confirmó el resultado médico de su esposa y aseguró que a pesar de vivir en la misma casa, se mantienen a una distancia segura.

En efecto, Renee Young y Jon Moxley, son uno de los ejemplos que podrían confirmar la teoría de Flair. Young dio positivo hace unas semanas atrás, sin embargo, Moxley consiguió mantenerse a salvo viviendo en la misma casa con su esposa.

Ambos aseguraron mantenerse en sectores distantes de la casa, lo que mantuvo a Moxley a salvo. Ric ha dicho que se mantiene en el sótano de su casa, mientras que su esposa, Wendy Barlow, se encuentra recuperándose en el tercer piso.

«Mi esposa tiene el virus…vivimos en una casa de 1.500 metros cuadrados. Vivo en el sótano. Ella vive arriba en el tercer piso, y se enfermó».

– Ric Flair ( Transcripción cortesía de Solowrestling)

Puedes leer: WWE Raw del 20 de julio de 2020 resultados

Solo podemos desear que Wendy se recupere satisfactoriamente y que Ric se mantenga a salvo de la pandemia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img