La leyenda de la WWE “que recibiría una bala” por Vince McMahon

INICIOWWELa leyenda de la WWE "que recibiría una bala" por Vince McMahon

“Recibiría una bala por Vince McMahon”, dice una gran leyenda de la WWE, quien ha forjado una gran amistad con el Chairman de la marca más importante de lucha libre a nivel mundial.

Puedes leer: Rey Mysterio, actualización estado de salud de su ojo

Hay que decir que la historia de la Lucha Libre cambió, gracias en parte Vince. Antes, se decía que eeste deporte, era un espectáculo de circo, que viajaba por varias partes del país. Pero todo cambió desde que el Chairman se arriesgó a crear un espectáculo en torno a esto.

- Anuncio -

Y la tenía clara. En su idea, estaban claros personajes, música, guiones y una estrategia de masificación que con el tiempo, fue tomando un tamaño de gigante. Las estrategias funcionaron y empezó a ser un producto de consumo a tal punto, que los mismos luchadores, empezaron a ser referencia para muchos.

Poco a poco esa cultura fue creciendo. Y ahora se convierte en toda una carrera, por lo que muchos sueñan, se preparan para ser ídolos de la lucha, plantean sus vidas en pro a la WWE o a la Lucha, pero todo impulsado por Vince.

Muchos luchadores han pasado por las puertas de la empresa de McMahon y otros, hicieron su vida en torno a ella, fueron exitosos, reconocidos, aún lo son, figuras predominantes del deporte, personajes de la vida pública, famosos que dieron un salto gracias a esto

≫ “Recibiría una bala por Vince McMahon” dice leyenda de la WWE

- Anuncio -

En el mundo, hay fanáticos de la WWE. El espectáculo, lo tiene todo para muchos y es prácticamente un estilo de vida, un deporte de culto.

Las figuras que aparecen, son apreciadas, recordadas y una de ellas, es The Undertaker, quien tiene una particular historia de fidelidad absoluta con la marca. Y eso ha generado un lazo casi que inquebrantable con Vince, por eso, Calaway asegura que:

“Yo estaría dispuesto a tomar una bala por él. Vince ha sido como un padre. Ha sido como un hermano. Para mi, lo ha sido todo”.

Según Lucha Lubre Online.
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img