¿La lesión de Kofi será la gran oportunidad de Big E?

INICIOWWE¿La lesión de Kofi será la gran oportunidad de Big E?

Durante la pasada edición de SmackDown, se reveló una presunta lesión, que dejará fuera de acción a Kofi, durante al menos seis semanas y que puede conllevar a una gran oportunidad para Big E.

Puedes leer: Finn Bálor responde a la propuesta de Edge

The New Day ha sido uno de los equipos más sólidos en el tiempo, dentro de la WWE. El trío conformado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E, ha conseguido grandes cosas a lo largo de su trayectoria en la compañía.

- Anuncio -

Las cosas mejoraron mucho más, cuando Kofi consiguió a titulo personal, el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, tras vencer a Daniel Bryan en la pasada edición de Wrestlemania 35.

Sin embargo, el fin del reinado de Kofi se tornó un tanto nefasto, cuando Brock Lesnar lo aniquiló en cuestión de segundos.

Big E por su parte, ha hecho historia como parte del equipo, pero en solitario, su carrera no ha trascendido demasiado.

- Anuncio -

En el pasado The Horror Show at Extreme Rules, Big E y Kofi perdieron los Campeonatos en Parejas de SmackDown, tras enfrentarse a Cesaro y Shinsuke Nakamura. Sin embargo, el suizo arrojó a Kingston sobre un par de mesas apiladas y el golpe, al parecer, le ha causado una lesión que lo enviará a casa un tiempo.

La oportunidad para Big E de The New Day

¿La lesión de Kofi permitirá que inicie una gran oportunidad para Big E?

Con Xavier Woods fuera por lesión y Kofi fuera por este nuevo percance, Big E queda en solitario. En este escenario, podrían ocurrir un par de cosas, la primera, que E sea relegado a esperar la recuperación de sus compañeros.

La segunda, que el más grande de los hombres de The New Day, inicie una carrera en solitario y consiga la oportunidad que ha estado deseando desde hace mucho.

En el pasado, grandes leyendas han elogiado a Big E por su aspecto físico y capacidades en el ring, que podrían llevarlo fácilmente a ser un campeón en solitario.

Sin embargo, el éxito de The New Day es tal, que probablemente la WWE no vea esto como una buena alternativa y prefiera reservarlo, para seguir adelante con el equipo.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de julio de 2020

En este sentido, Mick Foley emitió su opinión al respecto y aseguró que Big E, tiene todo lo necesario para ser una de las más grandes superestrellas de la WWE.

“He estado pensando en esta próxima carrera individual que Big E tendrá, y realmente creo que WWE está en tiempos sin precedentes.”

– Mick Foley

Mick continuó elogiando las capacidades de Big E:

“Él (big E) es un tipo que trabajó duro y creo que puede mostrar un lado diferente de sí mismo, un poco más de seriedad, un poco más de ira cuando la situación lo requiera. Podría ser una de las mejores Superestrellas de WWE y espero que suceda”.

– Mick Foley

De cualquier modo, veremos la evolución del personaje durante las próximas semanas y si en efecto la WWE está planeando su impulso.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img