Kurt Angle fue liberado de su contrato durante la ola masiva de despidos del mes de abril en la WWE, recientemente ha hablado sobre este momento y su estado actual en la compañía.
Puedes leer: Miro responde a un fanático que se ha burlado de su participación en segmentos de bodas
El exluchador ha hecho historia en la WWE. Un sinfín de participaciones son recordadas por el Universo. Sin embargo, en el pasado mes de abril, la compañía decidió liberarlo de su contrato.
Lo anterior despertó el asombro en muchos, ya que nadie esperaba ver a Angle liderar la lista de despedidos. Pero así fue y parece que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1996, no se siente mal con ese hecho.
Kurt ha hablado recientemente de esta situación en Wrestling Inc Daily y ha brindado una actualización de su estado actual.

Este es el estado actual de Kurt Angle en la WWE
De acuerdo con Kurt, su rol en la empresa de Vince McMahon estaba netamente centrado a un trabajo en bakcstage. Especialmente lo estaba desarrollando de la mano de Triple H en NXT.
Pero al ser liberado, no siente rencor o un sentimiento negativo hacia la empresa. Mientras que sigue estando presente desde la distancia cada vez que lo necesitan para algo.
Dijo sentirse cómodo con la situación y confesó, que Triple H le había ofrecido desempeñar algunas tareas tras bastidores, antes que todo el tema de la pandemia comenzara y se tomara la decisión de despedirlo.
«Me ofrecieron otro trabajo de coaching. También me ofrecieron un trato con Legends. No pudimos hacer un contrato, pero estoy bien con WWE. Estamos en buenos términos. No hay mala sangre. De vez en cuando me llaman para usarme para algo. Hice un par de apariciones en televisión en los últimos meses. Hoy me piden que haga un anuncio para uno de sus patrocinadores, así que hice el anuncio para ellos. Así que todavía se acercan a mí. Simplemente no estoy bajo contrato, y eso me gusta.»
– Kurt Angle (Transcripción cortesía de WrestlingINC)
Puedes leer: El hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville ha hecho una contundente declaración
De este modo, Kurt es un agente libre y se siente a gusto en esa posición. Pero vale resaltar que desde este punto, siempre puede tener la libertad de aparecer en cualquier otra compañía, como por ejemplo AEW.