Kurt Angle revela su estado actual con la WWE

INICIOWWEKurt Angle revela su estado actual con la WWE

Kurt Angle fue liberado de su contrato durante la ola masiva de despidos del mes de abril en la WWE, recientemente ha hablado sobre este momento y su estado actual en la compañía.

Puedes leer: Miro responde a un fanático que se ha burlado de su participación en segmentos de bodas

El exluchador ha hecho historia en la WWE. Un sinfín de participaciones son recordadas por el Universo. Sin embargo, en el pasado mes de abril, la compañía decidió liberarlo de su contrato.

- Anuncio -

Lo anterior despertó el asombro en muchos, ya que nadie esperaba ver a Angle liderar la lista de despedidos. Pero así fue y parece que el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1996, no se siente mal con ese hecho.

Kurt ha hablado recientemente de esta situación en Wrestling Inc Daily y ha brindado una actualización de su estado actual.

Kurt Angle y su carrera en WWE

Este es el estado actual de Kurt Angle en la WWE

De acuerdo con Kurt, su rol en la empresa de Vince McMahon estaba netamente centrado a un trabajo en bakcstage. Especialmente lo estaba desarrollando de la mano de Triple H en NXT.

- Anuncio -

Pero al ser liberado, no siente rencor o un sentimiento negativo hacia la empresa. Mientras que sigue estando presente desde la distancia cada vez que lo necesitan para algo.

Dijo sentirse cómodo con la situación y confesó, que Triple H le había ofrecido desempeñar algunas tareas tras bastidores, antes que todo el tema de la pandemia comenzara y se tomara la decisión de despedirlo.

“Me ofrecieron otro trabajo de coaching. También me ofrecieron un trato con Legends. No pudimos hacer un contrato, pero estoy bien con WWE. Estamos en buenos términos. No hay mala sangre. De vez en cuando me llaman para usarme para algo. Hice un par de apariciones en televisión en los últimos meses. Hoy me piden que haga un anuncio para uno de sus patrocinadores, así que hice el anuncio para ellos. Así que todavía se acercan a mí. Simplemente no estoy bajo contrato, y eso me gusta.”

– Kurt Angle (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

Puedes leer: El hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville ha hecho una contundente declaración

De este modo, Kurt es un agente libre y se siente a gusto en esa posición. Pero vale resaltar que desde este punto, siempre puede tener la libertad de aparecer en cualquier otra compañía, como por ejemplo AEW.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img