Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Angle le deja un gran consejo a Steveson para su trayectoria dentro de la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWEKurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas completamente fuera de su manual de instrucciones y ahora le da este consejo a Gable Steveson.

Puedes leer: ¿Rey Mysterio ha revelado la posible causa del bajo éxito de los latinos en WWE?

Vince McMahon ha decidido traer a las filas de Raw a un nuevo medallista olímpico. Ahora, se trata de Gable Steveson quien arranca una carrera dentro de la marca roja de la compañía.

- Anuncio -

No obstante, la lucha libre olímpica dista muchísimo del wrestling norteamericano, porque en este último, el entretenimiento es la esencia del mismo. Así que cuando un luchador profesional olímpico llega al ring de WWE, IMPACT, NJPW, AEW o cualquier otra promoción, las cosas cambian.

Y Kurt lo sabe muy bien, pues él ya lo vivió. Así que recientemente se ha tomado el tiempo de enviarle un sabio consejo a Steveson para que pueda adpatarse rápidamente al estilo de la compañía.

 WWE Kurt Angle consejo Gable Steveson
Créditos: Instagram G.Steveson

El importante consejo de Kurt Angle para Gable Steveson de WWE

En general, Angle ha dejado en claro a Gable que debería olvidarse de todo lo que sabe sobre lucha libre y comenzar a asimilar que acá no se trata de quien consigue hacer pinfall más rápido, sino de quién sabe vender mejor las emociones en el proceso.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones cocedidas al podcast Jobbing Out:

“En la lucha libre amateur, no muestras emoción… En la lucha libre profesional, tienes que mostrar mucha emoción. Tienes que mostrar cuando estás enojado, estás asustado, cabreado, feliz, emocionado. Se pasa a los fanáticos, así que tuve que olvidar todo lo que aprendí. Especialmente mis movimientos porque era muy agresivo en la lucha libre amateur y tuve que retroceder un poco y decir: ‘Está bien, déjame dar mi cuerpo a los chicos que están en el ring conmigo'”.

– K. Angle

De este modo, Gable tendrá que aprender a bajar un poco la guardia y a extender el combate durante el tiempo que sea necesario, así como a dejarse dominar por sus oponentes, aún y cuando en su propio estilo podría ser diferente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img