KO dio detalles sobre su salto en Wrestlemania 36 y lo que quería hacer inicialmente

INICIOWWEKO dio detalles sobre su salto en Wrestlemania 36 y lo que...

KO se precipitó desde un lugar bastante inesperado y ese salto, se convirtió en uno de los momentos más memorables de la primera noche de Wrestlemania 36. Pero luego del evento, Kevin hizo uso de Twitter para ampliar detalles sobre el momento y lo que en principio tenía en mente.

Puedes leer: Edge dio detalles sobre el proceso creativo de su historia con Randy Orton

El combate entre Seth Rollins y Kevin Owens, fue uno de los mejores de la primera parte del evento. Ambas superestrellas hicieron un muy buen trabajo dentro de las limitaciones del Performance Center.

- Anuncio -

El momento cumbre de la lucha, se dio cuando KO escaló el letrero de la escenografía de Wrestlemania y saltó desde allí sobre su oponente, haciendo trizas la mesa de comentarios debajo de Rollins.

El Universo WWE celebró que Owens se atreviera a saltar desde allí, cuando nadie esperaba grandes sorpresas o movidas arriesgadas por las circunstancias.

KO aseguró que para él era importante dar un buen espectáculo, por encima de toda la contingencia que modificó drásticamente la realización del evento, tal y como estaba planeado.

- Anuncio -

Pero inicialmente y antes que todo esto ocurriera, Kev esperaba dar un salto aún más grande dentro del Raymond James Stadium, de Tampa, Florida.

KO Kevin Owens y su salto en Wrestlemania 36

Después del combate, los aficionados se volcaron a Twitter para expresarle a Kev sus apreciaciones sobre el momento. Entre todos, uno de ellos le dijo a Owens, que habría sido monumental si hubiese saltado así, desde un lugar específico del Raymond James Stadium.

El lugar, se trata de un barco que está dentro del estadio en Tampa. Owens notó el comentario y se apresuró a responderle. KO aseguró que ese era su plan inicial para Wrestlemania.

“Realmente desearía que fuera en el enorme estadio de Tampa. ¡Podrías haber saltado del barco pirata!”

-Aficionado

Así que Owens planeaba aventurarse desde las alturas, haciendo uso del barco que está ubicado en una posición que da vértigo de sólo imaginarlo. Kev además compartió que desde el primer momento en que notó el barco, sintió que era necesario saltar de allí de algún modo.

“Historia verdadera: Fui a un espectáculo allí en enero. Tan pronto como lo vi, me dije que no importaba lo que estuviera haciendo en Mania, encontraría la manera de saltar de esa cosa. Incluso tomé fotos para descubrir la mejor manera de hacerlo. No funcionó, ¡pero encontré la siguiente mejor opción!”

– Kevin Owens

Puedes leer: Resultados WWE Wrestlemania 36 del 05 de abril de 2020

Twitter: Kevin Owens
- Anuncio -

Tal vez, este sea otro de los épicos momentos que nos perdimos de Wrestlemania 36 a causa de la contingencia mundial actual, pero KO logró brillar hasta dentro del Performance Center.

Seguramente tendremos nuevas oportunidades en el futuro, para ver este tipo de locuras de KO tal y como él lo merece. Acá te dejamos nuevamente el momento del salto:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img