Kevin Owens ataca con Stunner a Sami Zayn y Logan Paul en WrestleMania 37

Logan Paul, la celebridad norteamericana, estuvo como invitado en 'Mania' para presenciar este combate.

INICIOWWEKevin Owens ataca con Stunner a Sami Zayn y Logan Paul en...

Kevin Owens ataca con poderosa Stunner a Sami Zayn y a Logan Paul en la segunda noche de WrestleMania 37.

Puedes leer: Randy Orton vence a The Fiend en WrestleMania 37 con la distracción de Alexa Bliss

En medio de todas las conspiraciones que Sami Zayn afirma, se han estado llevando en su contra, KO estuvo dispuesto a plantarse firme ante él y hacerle entender la realidad de su propia historia.

- Anuncio -

No obstante, el canadiense no estaba muy dispuesto a escuchar y en ese proceso, buscó fuera de la compañía a quien sí creyera en sus palabras.

Y fue el reconocido ‘youtuber’ norteamericano, Logan Paul, quien estuvo dispuesto a escucharlo, aunque claro está, no lució muy convencido.

Por su parte, KO planeaba destrozar a Zayn sin más y la presencia de Logan en el Raymond James Stadium, iba a ser clave.

Kevin Owens Sami Zayn WrestleMania 37 Logan Paul

Con un par de Stunner, Kevin Owens ataca a Sami Zayn y Logan Paul en WrestleMania 37

- Anuncio -

Suena la campana y Sami Zayn es estrellado con un potente bombazo contra la lona. KO toma el control del combate ante la mirada atónita de Logan Paul.

Bala de cañón de Owens, pero recibe una potente patada a la mandíbula. Derechazos al rostro de Kevin.

Blue Thunderdome sobre KO y la cuenta llega a dos. Sami está encendido, ataca con Brainbuster y la cuenta llega a dos.

Kevin se recupera y castiga desde lo alto a su oponente con un superplex de lujo. Superkick al rostro de Sami, Stunner y la cuenta llega a tres.

Logan Paul no intervino en ningún momento del combate y KO tampoco estuvo ni cerca de cumplir con su salto desde el barco gigante del Raymond James Stadium.

- Anuncio -

Paul se acerca a hablar con Sami y posteriormente va con Owens, el canadiense estalla de la ira y se gana un empujón del ‘youtuber’.

Pero KO no acepta las felicitaciones de Paul y lo ataca con una potente Stunner.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img