Kevin Owens salió lesionado de Wrestlemania

INICIOWWEKevin Owens salió lesionado de Wrestlemania

Recientemente se ha dado a conocer, que Kevin Owens resultó lesionado en Wrestlemania 36 y esto explicaría su ausencia durante las últimas semanas. Pero, ¿cuál es su lesión?

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

KO se enfrentó a Seth Rollins en Wrestlemania 36, en uno de los mejores combates de la primera noche. Owens logró emocionar a los aficionados y tomó riesgos dignos de un magno evento.

- Anuncio -

A pesar que el ‘Showcase of the Inmortals’ se llevó a cabo desde el interior del Performance Center, Owens no dudó en buscar la manera de darle emoción a su lucha contra Rollins.

Esa noche, ‘El Mesías’ golpeó a Kev con la campana y consiguió su descalificación, de este modo, Owens no lo habría vencido realmente. La intención de Rollins era precisamente esa, dejar muy mal parado a Owens y que bajo ningún concepto venciera sobre él.

Pero KO hizo una de las cosas que mejor sabe hacer, tomó el micrófono y dirigió una promo a Seth, invitándolo a la revancha, en un combate sin descalificación para evitarse artimañas del ex campeón universal.

- Anuncio -

Así fue, el segundo combate entre ambos inició y Owens hizo magia, arrojándose desde lo más alto que encontró en el PC, el letrero de Wrestlemania.

Así es como Kevin Owens salió lesionado de Wrestlemania

Ese salto sobre su oponente, se convirtió en uno de los momentos más memorables de la noche y cuando finalizó la primera parte del evento, KO estaba siendo alabado por su riesgo.

De este modo, logró llevarse la victoria sobre Rollins, pero definitivamente a un precio alto. Después de su excelente desempeño en Wrestlemania, Owens no volvió a aparecer en Raw.

Ahora, se ha conocido la razón de su ausencia. El portal PWInsider, ha dicho que Kevin Owens salió lesionado de Wrestlemania 36.

La lesión en cuestión afectó su tobillo y aunque es de baja gravedad, mantendrá a KO fuera durante un tiempo más.

“Kevin Owens ha estado fuera de la programación de la WWE desde Wrestlemania 36 debido a una lesión en el tobillo, sufrida durante su partido con Seth Rollins.

Owens reveló la lesión durante una entrevista con RDS en Quebec, y señaló que iba a recibir radiografías para determinar la gravedad de la lesión.”

– PWInsider
- Anuncio -

Puedes leer: ¿Vince McMahon está vendiendo la WWE?

El mismo Kevin ha dado a conocer su lesión, así que aún lo tendremos fuera de pantalla durante algún tiempo. Sólo podemos esperar que se recupere pronto y regrese.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img