Muchos han comenzado a preguntarse si Kevin Owens podría ser el siguiente en dejar la WWE y unirse a AEW. Estas recientes acciones del luchador habrían insinuado esta posibilidad.
Puedes leer: ¿The Fiend Bray Wyatt podría volver a WWE?
Después de los recientes despidos y abandonos voluntarios a la compañía de Vince McMahon, algunos luchadores podrían continuar este camino y unirse a All Elite Wrestling.
La empresa de Tony Khan se ha convertido en el nuevo hogar de muchas ex superestrellas inconformes, pero la migración podría estar lejos de terminar.
Y es que la WWE está tomando decisiones creativas cuestionables que hacen a muchos preguntarse si todo va precisamente por el mejor de los caminos.

Podría Kevin Owens dejar la WWE para ir a AEW
Después de las más recientes adquisiciones de All Elite, en específico, Adam Cole y Daniel Bryan, unas controversiales palabras de Owens despertaron la atención de muchos al respecto. Pero el mayor detonante, fue precisamente el hecho que su contrato está próximo a vencer.
Es decir, Kevin podría también decidirse a no renovar con la empresa de McMahon y retirarse definitivamente. Pero el principal detonante surgió cuando tras conocerse que Adam Cole está en AEW, Owens recordó el nombre del stable al que perteneció junto a Cole y The Young Bucks, justo antes de unirse a WWE compartiendo las coordenadas del lugar en un tweet. El Mount Rushmore.
Fightful alimentó la especulación sobre su salida de la compañía, publicando que su contrato está próximo a vencer. Específicamente en enero de 2022, así lo difundió WrestlingINC recientemente. ¿Será KO el próximo en marcharse?
De convertirse esto en realidad, la World Wrestling Entertainment estaría perdiendo a una de sus superestrellas más populares y favoritas de los aficionados. Pero siempre puede tratarse de algún tipo de estrategia de Owens para conseguir una mejor contratación.