¿Kevin Owens podría dejar WWE para ir a AEW?

El excampeón universal podría ser el siguiente en dejar la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWE¿Kevin Owens podría dejar WWE para ir a AEW?

Muchos han comenzado a preguntarse si Kevin Owens podría ser el siguiente en dejar la WWE y unirse a AEW. Estas recientes acciones del luchador habrían insinuado esta posibilidad.

Puedes leer: ¿The Fiend Bray Wyatt podría volver a WWE?

Después de los recientes despidos y abandonos voluntarios a la compañía de Vince McMahon, algunos luchadores podrían continuar este camino y unirse a All Elite Wrestling.

- Anuncio -

La empresa de Tony Khan se ha convertido en el nuevo hogar de muchas ex superestrellas inconformes, pero la migración podría estar lejos de terminar.

Y es que la WWE está tomando decisiones creativas cuestionables que hacen a muchos preguntarse si todo va precisamente por el mejor de los caminos.

dejar WWE unirse AEW posibilidad Kevin Owens

Podría Kevin Owens dejar la WWE para ir a AEW

Después de las más recientes adquisiciones de All Elite, en específico, Adam Cole y Daniel Bryan, unas controversiales palabras de Owens despertaron la atención de muchos al respecto. Pero el mayor detonante, fue precisamente el hecho que su contrato está próximo a vencer.

- Anuncio -

Es decir, Kevin podría también decidirse a no renovar con la empresa de McMahon y retirarse definitivamente. Pero el principal detonante surgió cuando tras conocerse que Adam Cole está en AEW, Owens recordó el nombre del stable al que perteneció junto a Cole y The Young Bucks, justo antes de unirse a WWE compartiendo las coordenadas del lugar en un tweet. El Mount Rushmore.

Fightful alimentó la especulación sobre su salida de la compañía, publicando que su contrato está próximo a vencer. Específicamente en enero de 2022, así lo difundió WrestlingINC recientemente. ¿Será KO el próximo en marcharse?

De convertirse esto en realidad, la World Wrestling Entertainment estaría perdiendo a una de sus superestrellas más populares y favoritas de los aficionados. Pero siempre puede tratarse de algún tipo de estrategia de Owens para conseguir una mejor contratación.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img