Home WWE Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021

Kevin luchó el pasado domingo en Hell in a Cell 2021 contra Sami Zayn.

0
65
Kevin Owens fuera acción WWE

Kevin Owens avisa que se mantendrá fuera de la acción en WWE luego de su combate contra Sami Zayn en Hell in a Cell 2021, donde terminó siendo derrotado por el excampeón intercontinental.

Puedes leer: Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Después de pasarse varios meses tras el Campeonato Universal y su absoluto dueño, Roman Reigns, el camino de Owens se vislumbró un tanto confuso.

Entabló una rivalidad contra Sami Zayn que incluso llegó a WrestleMania 37 y que contó con la intervención del ‘youtuber’, Logan Paul. De a pocos se le vio involucrado en diversas historias que lo llevaron finalmente a HIAC 2021.

Así, se le vio unir fuerzas con Big E para enfrentar a Apollo Crews y a su secuaz, Commander Azeez.

Pero finalmente, las intervenciones de Zayn tuvieron éxito. La lucha contra Sami terminó con la victoria de este último, luego de una potente Helluva Kick.

Kevin Owens fuera acción WWE 2021

WWE, Kevin Owens avisa que estará fuera de acción durante un tiempo

Después de su derrota, KO se dirigió a Twitter y dejó en claro que se tomará un tiempo fuera de la acción. El excampeón universal habló de su presente y de lo que aspira.

Esto fue lo que dijo:

«Luché infernalmente. Ahora, necesito un pequeño descanso. Volveré pronto. Gracias chicos».

– KO

De este modo, Owens avisó que se tomará un breve descanso y aunque las razones no son claras, es un hecho, no lo veremos durante algún tiempo.

Tendremos que esperar para determinar si se trata de alguna pequeña lesión o simplemente es parte de un reinicio creativo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here