Kevin Owens advierte a Roman Reigns con este mensaje antes de Royal Rumble 2021

KO advierte a Roman antes de su combate en Royal Rumble 2021.

INICIOWWEKevin Owens advierte a Roman Reigns con este mensaje antes de Royal...

Kevin Owens está listo para enfrentar una vez más a Roman Reigns, la cita será el próximo domingo 31 de enero en Royal Rumble, pero antes, KO advierte a su oponente con este mensaje.

Puedes leer: Roman Reigns revela su mayor aspiración para WrestleMania 37

Owens ha estado haciéndole frente a la nueva personalidad de Roman desde que decidió regresar convertido en un heel. Sin embargo, cada vez que lo ha enfrentado, las cosas no han salido del todo bien.

- Anuncio -

Aunque Roman está dando muestras de una nueva faceta, lo cierto es que desde su retorno ha contado con la ayuda de Jey Uso, su primo, quien fue forzado a reconocerlo como su ‘Tribal Chief’.

En medio de todo esto, Kev planea continuar haciéndole contrapeso al samoano y su nueva oportunidad llegará este domingo.

Kevin Owens advierte Roman Reigns Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram WWE

Con este mensaje Kevin Owens advierte a Roman Reigns antes de su lucha en Royal Rumble 2021

KO envió un mensaje a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter. Allí se dirige a Roman y le anticipa lo que espera que pase este domingo en el PPV. Agregó que su mayor motivación son sus abuelos y que planea luchar hasta el final.

- Anuncio -

Le advirtió que espera que sea capaz de vencerlo sin ayuda de su familia. Esto fue lo que dijo:

«Todavía tienes que vencerme de verdad, como el campeón que dices ser. Las dos victorias que has tenido sobre mí, ha sido tu familia quien me ha derrotado, no tú.

La marca que dejaron en mí (mis abuelos), siempre estará ahí porque los vi luchar contra enfermedades que deberían haberles hecho la vida mucho más corta.

Pero se negaron a rendirse. Se negaron a dejar de pelear y por eso, porque se dejaron la piel, tuve la suerte de tener muchos años maravillosos con ellos. Entonces, ¿cómo crees que podría dejar de pelear, Roman? Es por eso por eso no me mantendré alejado de ti. Por eso seguiré luchando y por eso, en Royal Rumble, seré el último hombre en pie».

De este modo, la rivalidad crece y aunque aún el campeón no ha tenido respuesta para él, de seguro que pronto se dirigirá nuevamente hacia Owens.

Roman llega como el gran favorito a la batalla, pero Kevin planea hacérselo difícil. ¿Quién vencerá en Royal Rumble?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img