Keith Lee asegura que finalmente revelará qué le ocurrió hace unos meses

El excampeón de NXT finalmente hablará sobre lo que lo mantuvo ausente durante meses.

INICIOWWEKeith Lee asegura que finalmente revelará qué le ocurrió hace unos meses

Keith Lee regresó hace un par de semanas a WWE Raw y tras varios meses de ausencia inexplicable, ha revelado que hablará finalmente sobre lo que ocurrió durante todo ese tiempo en que se mantuvo alejado de los cuadriláteros.

Puedes leer: Karrion Kross vence a Keith Lee en WWE Raw

‘The Limitless One’ parecía haber conseguido un gran push tras su llegada al roster principal. Y es que la WWE lo enfrentó a algunas de las superestrellas más fuertes de Raw.

- Anuncio -

Así, le vimos luchar contra Randy Orton, AJ Styles y el mismísimo Drew McIntyre a quien intentó arrebatarle el título sin éxito.

No obstante, cuando parecía que se apropiaría del Campeonato de los Estados Unidos que para ese momento estaba en poder de Bobby Lashley, Lee simplemente desapareció.

su historia ausencia WWE Keith Lee revelará
Créditos: Instagram Keith Lee

Keith Lee dice que finalmente hablará sobre lo que le ocurrió hace unos meses

Fue mucho lo que se dijo al respecto, lesiones, falta de una historia para él e incluso se mencionó que no convencía al ‘Chairman’, Vince McMahon.

- Anuncio -

Los meses transcurrieron y la respuesta ante la ausencia del luchador no llegaba. Hasta que finalmente durante el lunes 19 de julio, Lee tomó por sorpresa a todos cuando apareció para enfrentar a Bobby Lashley.

Pero las cosas terminaron mal para él, pues el campeón de WWE lo venció con una potente Spear. Una semana más tarde, Lee se enfrentó a Karrion Kross, un viejo rival de NXT. Pero el actual campeón de la marca amarilla se impuso con su Kross Jacket.

Ahora, la superestrella ha revelado que finalmente compartirá su historia con los aficionados. Esto fue lo que dijo a través de su cuenta de Twitter:

“He decidido. Yo solo les voy a contar la historia. Dame una semana o dos”.

Por lo visto, tendremos que esperar una o dos semanas para conocer las causas de su ausencia durante gran parte de este año.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img