Keith Lee y sus resignadas palabras ante su ausencia en WWE

Lee se muestra un tanto resignado ante sus posibilidades de regreso a WWE.

INICIOWWEKeith Lee y sus resignadas palabras ante su ausencia en WWE

Keith Lee se ha mantenido alejado de la acción desde el pasado mes de febrero y aunque su tono se mostraba optimista, ahora suena un tanto resignado acerca de su regreso a WWE.

Puedes leer: Velveteen Dream, se revelan los problemas que tenía con otras superestrellas

Justo en el momento en que parecía que obtendría la oportunidad de convertirse en el campeón de los Estados Unidos y derrotar a Bobby Lashley y su viejo amigo Riddle, Lee fue sacado del combate sin mayores explicaciones.

- Anuncio -

John Morrison le reeamplazó en Elimination Chamber 2021y a partir de allí, su situación personal ha sido un completo misterio para todos, incluido él mismo.

No obstante, Keith se mostró optimista inicialmente y aunque no reveló la razón de su ausencia, sí que se mostró bastante positivo ante su regreso. Pero el tiempo avanza, de forma inclemente y el luchador comienza a parecer resignado.

Keith Lee palabras resignadas regreso WWE
Créditos: Instagram Keith Lee

Las resignadas palabras de Keith Lee sobre su regreso a WWE

Con los recientes despidos por recortes presupuestales en la compañía, incluso se ha rumoreado sobre una presunta salida de Lee, una que hasta el momento no ha ocurrido.

- Anuncio -

Sin embargo, ante la pregunta de un fanático acerca de qué será lo próximo, la respuesta del Keith Lee en su cuenta de Twitter fue poco optimista:

“Gran pregunta. Por desgracia, solo el tiempo lo dirá amigo mío”.

– Keith Lee

De este modo, ‘The Limitless One’ luce un tanto resignado ante sus posibilidades en la compañía de Vince McMahon. Y de acuerdo con los informes más recientes de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, la superestrella no estaría lesionada en este momento.

Lee prometió hablar sobre esto en el futuro, tendremos que esperar para ver si el excampeón de NXT culmina satisfactoriamente este proceso algún día.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img