Keith Lee se ha mantenido alejado de la acción desde el pasado mes de febrero y aunque su tono se mostraba optimista, ahora suena un tanto resignado acerca de su regreso a WWE.
Puedes leer: Velveteen Dream, se revelan los problemas que tenía con otras superestrellas
Justo en el momento en que parecía que obtendría la oportunidad de convertirse en el campeón de los Estados Unidos y derrotar a Bobby Lashley y su viejo amigo Riddle, Lee fue sacado del combate sin mayores explicaciones.
John Morrison le reeamplazó en Elimination Chamber 2021y a partir de allí, su situación personal ha sido un completo misterio para todos, incluido él mismo.
No obstante, Keith se mostró optimista inicialmente y aunque no reveló la razón de su ausencia, sí que se mostró bastante positivo ante su regreso. Pero el tiempo avanza, de forma inclemente y el luchador comienza a parecer resignado.

Las resignadas palabras de Keith Lee sobre su regreso a WWE
Con los recientes despidos por recortes presupuestales en la compañía, incluso se ha rumoreado sobre una presunta salida de Lee, una que hasta el momento no ha ocurrido.
Sin embargo, ante la pregunta de un fanático acerca de qué será lo próximo, la respuesta del Keith Lee en su cuenta de Twitter fue poco optimista:
«Gran pregunta. Por desgracia, solo el tiempo lo dirá amigo mío”.
– Keith Lee
Good question. Unfortunately, only time will tell my friend. https://t.co/jINQnovu66
— Relentless Lee (@RealKeithLee) May 23, 2021
De este modo, ‘The Limitless One’ luce un tanto resignado ante sus posibilidades en la compañía de Vince McMahon. Y de acuerdo con los informes más recientes de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, la superestrella no estaría lesionada en este momento.
Lee prometió hablar sobre esto en el futuro, tendremos que esperar para ver si el excampeón de NXT culmina satisfactoriamente este proceso algún día.