Keith Lee continúa sumido en una interminable ausencia y nadie parece querer hablar del tema, incluso él mismo, solo ha dado indicios de lo que podrÃa estar ocurriendo con su situación y estos serÃan algunos problemas por los que no podrÃa volver a la WWE.
Puedes leer: Zelina Vega, 3 posibles situaciones en las que podrÃa regresar a la WWE
El excampeón de NXT, es uno de los hombres más queridos por el Universo WWE. Desde sus dÃas en la marca amarilla, Lee se ganó el respeto de muchos, pero parece que en el roster principal, las cosas han sido diferentes.
Nadie sabe con certeza qué sacó a Keith Lee de su combate en Elimination Chamber 2021, contra Bobby Lashley y Riddle, ese en el que lucharÃa por el Campeonato de los Estados Unidos y donde él se perfilaba como el favorito a vencer.
Pero, tras varios meses fuera de la acción en el ring, muchos se siguen cuestionando qué pasa con Lee.

Se revelan los posibles problemas que le impedirÃan a Keith Lee volver a WWE
De acuerdo con un reciente informe del periodista especializado Mike Johnson, Keith Lee podrÃa en definitiva tener algunos problemas importantes con el ‘Chairman’, Vince McMahon.
La superestrella podrÃa haber tenido algún enfrentamiento con McMahon o simplemente, el ‘boss’ no ve suficiente potencial en él.
Esto fue lo dicho por Mike Johnson de PWInsider Élite:
“Nunca he podido obtener una respuesta completa sobre lo que le sucedió. Me han hecho creer que es más una cosa creativa que una lesión, y ellos, por la razón que sea, no sé por qué, no sé cuál es la historia completa.
Ya sea que se haya enfrentado a Vince McMahon de alguna manera, o si algo está sucediendo que están manteniendo cerca del chaleco, lo cual siempre es posible. Puedo obtener una lectura clara, y quien esté cerca de él, que conozca el trato, no está hablando».
– Mike Johnson (Transcripción cortesÃa de Heel by Nature)
AsÃ, según lo dicho por Johnson, lo que sea que esté pasando con Lee, es algo de lo que no tienen permitido hablar.
Y en efecto, el luchador ha enviado algunos mensajes en los que avisa que está bien, que pronto volverá y que algún dÃa revelará todo lo que ha estado ocurriendo, pero por ahora, no es algo de lo que se le permita conversar públicamente, ni a él, ni a nadie cercano.