Keith Lee y los posibles problemas que le impedirían volver a WWE

'The Limitless One' tendría algunos problemas para regresar a la acción.

INICIOWWEKeith Lee y los posibles problemas que le impedirían volver a WWE

Keith Lee continúa sumido en una interminable ausencia y nadie parece querer hablar del tema, incluso él mismo, solo ha dado indicios de lo que podría estar ocurriendo con su situación y estos serían algunos problemas por los que no podría volver a la WWE.

Puedes leer: Zelina Vega, 3 posibles situaciones en las que podría regresar a la WWE

El excampeón de NXT, es uno de los hombres más queridos por el Universo WWE. Desde sus días en la marca amarilla, Lee se ganó el respeto de muchos, pero parece que en el roster principal, las cosas han sido diferentes.

- Anuncio -

Nadie sabe con certeza qué sacó a Keith Lee de su combate en Elimination Chamber 2021, contra Bobby Lashley y Riddle, ese en el que lucharía por el Campeonato de los Estados Unidos y donde él se perfilaba como el favorito a vencer.

Pero, tras varios meses fuera de la acción en el ring, muchos se siguen cuestionando qué pasa con Lee.

Keith Lee problemas para regresar WWE 2021
Créditos: Instagram Keith Lee

Se revelan los posibles problemas que le impedirían a Keith Lee volver a WWE

De acuerdo con un reciente informe del periodista especializado Mike Johnson, Keith Lee podría en definitiva tener algunos problemas importantes con el ‘Chairman’, Vince McMahon.

- Anuncio -

La superestrella podría haber tenido algún enfrentamiento con McMahon o simplemente, el ‘boss’ no ve suficiente potencial en él.

Esto fue lo dicho por Mike Johnson de PWInsider Élite:

“Nunca he podido obtener una respuesta completa sobre lo que le sucedió. Me han hecho creer que es más una cosa creativa que una lesión, y ellos, por la razón que sea, no sé por qué, no sé cuál es la historia completa.

Ya sea que se haya enfrentado a Vince McMahon de alguna manera, o si algo está sucediendo que están manteniendo cerca del chaleco, lo cual siempre es posible. Puedo obtener una lectura clara, y quien esté cerca de él, que conozca el trato, no está hablando”.

– Mike Johnson (Transcripción cortesía de Heel by Nature)

Así, según lo dicho por Johnson, lo que sea que esté pasando con Lee, es algo de lo que no tienen permitido hablar.

Y en efecto, el luchador ha enviado algunos mensajes en los que avisa que está bien, que pronto volverá y que algún día revelará todo lo que ha estado ocurriendo, pero por ahora, no es algo de lo que se le permita conversar públicamente, ni a él, ni a nadie cercano.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img