Keith Lee, se revela que no estaría lesionado y esta es la razón por la que aún no regresa a WWE

La razón de la ausencia de Keith Lee no estaría relacionada con una lesión.

INICIOWWEKeith Lee, se revela que no estaría lesionado y esta es la...

Keith Lee lleva alrededor de tres meses fuera de la acción en el ring y nadie parece dar mayores detalles al respecto, sin embargo, recientemente se reveló que no estaría lesionado y que la razón de su ausencia sería otra.

Puedes leer: Humberto Carrillo, se revela el estado del mexicano tras su combate contra Sheamus

‘The Limitless One’ es una de las superestrellas más talentosas que llegaron al roster principal recientemente y aunque todo parecía ir bien encaminado para él, su impulso se desmoronó sin más.

- Anuncio -

El excampeón de NXT terminó sumido en una serie de derrotas y una posterior ausencia que hasta el momento parece interminable. La WWE reveló que Lee estaría sufriendo una lesión y por esa razón le sacó de una lucha titular horas antes de Elimination Chamber 2021.

Sin embargo, parece que la lesión ya no estaría y la razón por la que aún se mantiene fuera, sería completamente diferente.

Keith Lee no lesionado razón no ha regresado
Créditos: Instagram Keith Lee

Esta sería la verdadera razón por la que Keith Lee no ha regresado a WWE

De acuerdo con un reciente informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, Lee estaría en buen estado físico y ya habría superado la lesión que lo aquejaba, no obstante, parece que la WWE aún no lo tiene dentro de sus planes.

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por Meltzer recientemente:

“No sé nada de lo que le pasa con Keith Lee… Está bien, pero obviamente no lo están utilizando. No sé cuál es la historia”.

– Dave Meltzer

De ser así, el regreso de Keith no ha ocurrido por ausencia de una historia para él. No obstante, dado que su prometida Mia Yim (Reckoning) fue trasladada a SmackDown, muchos sugieren que él también podría hacer su regreso en la marca azul.

Tendremos que esperar para conocer el futuro de Lee en la compañía. ¿En qué marca prefieres verlo, Raw o SmackDown?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img