Keith Lee, esto es lo que se necesitaría para que pueda regresar a luchar en WWE

Revelan que se necesitaría para que Keith Lee pueda volver a luchar.

INICIOWWEKeith Lee, esto es lo que se necesitaría para que pueda regresar...

Keith Lee lleva más de un mes sin luchar en la WWE y nadie ha logrado determinar la causa exacta de su ausencia. Sin embargo, un importante medio norteamericano podría haber revelado lo que se necesitaría para que pueda volver a la acción.

Puedes leer: Keith Lee revela detalles de su inexplicable ausencia en la WWE

El excampeón de NXT, es uno de los hombres más fuertes y talentosos del roster principal. Sin embargo, desde su ascenso a Raw, Lee no ha tenido una buena racha.

- Anuncio -

Lee se ha visto envuelto en combates importantes, contra Drew McIntyre, Randy Orton, Bobby Lashley y Sheamus, pero ninguno prosperó para que él fuese empujado a la cima de la compañía, algo que sin duda, es muy triste.

Durante su tiempo en NXT, Keith fue uno de los favoritos del Universo WWE y podría decirse que también de Triple H, William Regal y Shawn Michaels, los hombres detrás de la marca.

Pero al llegar a Raw, Vince McMahon no lo ha apreciado de la misma manera. O al menos, eso es lo que parece.

Keith Lee necesitaría volver luchar WWE 2021
Créditos: Instagram Keith Lee

Revelan lo que se necesitaría para que Keith Lee pueda volver a luchar en la WWE

- Anuncio -

Después de ser sacado de su combate de Elimination Chamber 2021, por el Campeonato de los Estados Unidos, frente a Bobby Lashley y Matt Riddle, ‘The Limitless One’ no ha tenido una nueva oportunidad en pantalla.

Hace unos días, la superestrella rompió el silencio y reveló que algo está pasando con él en la empresa, pero que ampliará detalles cuando llegue el momento adecuado.

Ahora, a través de un informe de Fightful Select, citado por el portal norteamericano RingsideNews, esto es lo que podría estar esperando Lee:

“Lee se sometió a algunas pruebas después de ser sacado, y las fuentes de la WWE han indicado que está tratando activamente de obtener la autorización”.

De acuerdo con esta nueva información, Keith Lee necesitaría autorización para volver. Sin embargo, no se ha especificado qué tipo de autorización, ni por qué.

Hace algunos meses, rumores aseguraban que Vince McMahon no vería potencial en la superestrella y que esta sería la razón principal por la cual se ha mantenido fuera de pantalla. No obstante, Lee podría estar afrontando algo más que el hecho de no convencer a su jefe.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img