Home WWE Keith Lee dice que quiere inspirar a otros con las razones de...

Keith Lee dice que quiere inspirar a otros con las razones de su ausencia en WWE

Lee revela que quiere educar y ser un inspirador para otros, con la historia de su ausencia en WWE.

0

Keith Lee habla nuevamente sobre su ausencia en la WWE y dice que quiere contar sus razones de una forma que le permita educar e inspirar a otros.

Puedes leer: Mia Yim habla sobre la situación de Keith Lee en WWE

Lee lleva alrededor de cuatro meses alejado de la acción en la compañía de Vince McMahon y hasta la fecha, nadie ha revelado el porqué.

En medio de una gran reserva que se ha cernido sobre la situación del luchador, muchos han estado preguntándose, ¿cuándo estará listo para volver?

No obstante, su regreso se vislumbra cada vez más lejano y ahora una vez más, Lee ha insinuado que planea revelar sus razones de una manera inspiradora y que permita además, educar a otros.

Créditos: Instagram Keith L.

Keith Lee habla sobre las razones de su ausencia en WWE y dice que quiere inspirar a otros

Después de las declaraciones de su prometida, Mia Yim (Reckoning), donde afirmaba que nadie debe especular al respecto y que solo deben esperar el momento en que el luchador hable sobre esto, él ha salido al paso y ha explicado lo que quiere hacer.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Lee mencionó que quiere hablar de esto de la manera correcta, aunque por el momento eso no sea una posibilidad.

Esto fue lo que dijo:

“Quería hacer algo educativo, pero también inspirador para contarles todo desde finales de enero. Parece que eso está fuera de la mesa por ahora.

Así que… con eso, encontraré otra forma de contarles todo a los chicos. Podría ser simplemente un video de mí charlando contigo. Ya veremos”.

De acuerdo con esto, parece que Keith se mantendrá en silencio durante un tiempo más, mientras la expectativa en torno a su situación crece de manera inevitable.

El excampeón mundial de NXT estaba a punto de ir tras el Campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber 2021, título que para ese momento estaba en manos de Bobby Lashley, no obstante, fue sacado de la lucha horas antes y reemplazado por John Morrison.

Riddle fue quien terminó ganando el cinturón esa noche, solo para que más adelante fuese vencido por Sheamus. ¿Qué crees que está pasando con Lee?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil