Karrion Kross y su respuesta para Drew Mcintyre

INICIOWWEKarrion Kross y su respuesta para Drew Mcintyre

Karrion Kross tiene una nueva respuesta para el Campeón de la WWE, Drew Mcintyre. El ‘psicópata escocés’ dejó saber en días pasados, que su atención está puesta sobre Kross y Scarlett.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 31 de julio de 2020

Kross llegó hace muy poco a la marca amarilla, pero hasta la fecha ha conseguido capturar la atención del Universo WWE y de varias superestrellas.

- Anuncio -

Su personificación de demonio aniquilador, acompañado de su hermoso ángel de la muerte, le ha catapultado directo a la cima de la marca amarilla.

El miércoles pasado, Keith Lee, actual campeón de NXT, aceptó defender su título ante Kross y esta será la primera oportunidad oficial del luchador por el campeonato más importante de la marca.

Pero no sólo ha conseguido captar la atención de Lee, sino que también lo logró con Drew Mcintyre, el Campeón de Peso Pesado de la WWE.

Karrion Kross le envía una insinuadora respuesta al campeón Drew Mcintyre

- Anuncio -

Drew advirtió que Kross y Scarlett tienen toda su atención en este momento. Aseguró que si pudiera enfrentar a una superestrella de NXT, ese sería Karrion Kross.

Ahora, Karrion ha respondido de manera directa a través de una publicación en su cuenta de Instagram:

“Cualquier cosa puede pasar en WWE. Y esa es una razón más por la que nunca deben perderse un episodio, sin importar de qué marca sea. Piensa en el futuro”.

– Karrion Kross

Puedes leer: Randy vuelve a hablar de las superestrellas más jóvenes de la WWE

El luchador de NXT, está más que abierto a enfrentar al ‘psicópata escocés’, cuando este así lo desee y sin duda, sería un duelo interesante. Sin embargo, difícilmente la WWE cruce las historias de ambos, por ahora.

Pero si algo es seguro, es que la compañía está convencida del impulso que se le está dando al luchador proveniente de IMPACT Wrestling.

- Anuncio -

Resta por ver si Drew puede sobrevivir a The Legend Killer, Randy Orton, en SummerSlam 2020 o si sus días como campeón están cerca de terminar.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img