Home WWE Karrion Kross, este sería el próximo plan para él en WWE

Karrion Kross, este sería el próximo plan para él en WWE

El excampeón de NXT se estaría preparando para asumir nuevos cambios creativos.

0
3
Karrion Kross cambio planes WWE

La WWE restaría preparando el próximo plan para el personaje de Karrion Kross, quien aunque llegó rápidamente al roster principal de la compañía parece un tanto perdido en el presente.

Puedes leer: WWE SmackDown vence a AEW Rampage en rating

El dos veces campeón de NXT llegó en muy poco tiempo a la marca roja. De hecho, su pasos por la compañía han sido extensos, llegando a ascender de una forma en la que pocos lo hacen.

No obstante, su ingreso a las filas del roster principal ha sido desordenado creativamente hablando, pues hasta la fecha no se le ha visto un norte claro.

Pero lo anterior no es precisamente una situación excepcional, sino que suele pasar en demasía con algunos de los mejores hombres que se han formado en las filas de NXT.

cambio planes WWE Karrion Kross
Créditos: Instagram Karrion Kross

WWE prepararía un nuevo cambio de planes para Karrion Kross

Parece que para los directivos y los creativos da la compañía, muchos de los luchadores que se han formado bajo las arcas de Triple H, o al menos lo que solían ser sus arcas, no encajan en la plantilla principal del mismo modo.

Así ha pasado con grandes talentos como Keith Lee, Kross y varios stables. Pero claro, hay algunas excepciones. Tal fue el caso de Bianca Belair, quien se pasó casi un año ausente para finalmente recibir la atención que merece.

Algo similar le está pasando al ex luchador de IMPACT, quien no ha vuelto a aparecer en televisión desde el pasado 27 de septiembre, aunque si lo ha hecho en algunos eventos en vivo no televisados.

Ahora, la compañía prepararía un importante cambio para Kross, así lo han revelado en medio de un reciente informe de la cuenta de Twitter de WrestleVotes:

«La fuente afirma que WWE está cambiando el personaje de Karrion Kross una vez más. El plan es que él sea más un «psicópata» y al mismo tiempo «tranquilo y genial». A partir de ahora, el casco se queda, pero por alguna razón, todavía no ingresará Scarlett. Nueva entrada, incluida la música temática, la cual estaría configurada para cambiar también».

De este modo, parece que quedará poco del Karrion de NXT, ese dominante demonio atormentado y salvado en partes iguales por su ‘Amgel of Doom’, Scarlett.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here