Karrion Kross envía mensaje a John Morrison

INICIOWWEKarrion Kross envía mensaje a John Morrison

Así es como Karrion Kross envía un mensaje a la WWE y a John Morrison. La superestrella que recientemente se unió a las filas de NXT, ha dejado un interesante comentario acerca de Morrison.

Puedes leer: Finn Bálor responde a la propuesta de Edge

Karrion Kross ha tenido vía libre desde su llegada a la marca amarilla, después de un tiempo no tan protagónico en IMPACT Wrestling y una compleja salida de esa promoción, NXT le ha dado todo el impulso necesario.

- Anuncio -

Hasta la fecha, ha aniquilado a sus oponentes, incluidos Tommaso Ciampa y Dominik Dijakovic, este último, fue su más reciente víctima.

Pero ya ha advertido a Keith Lee acerca de su futuro, pues Kross está dispuesto a ir tras el campeón, al precio que sea.

Lee ha demostrado no temerle, pero después de lo ocurrido la semana pasada con su amigo Dominik Dijakovic, Keith se tomó la rivalidad con Karrion un tanto personal.

- Anuncio -

Sin embargo, parece que Kross no está muy feliz, con el manejo que está recibiendo una de las superestrellas del roster principal.

Así es como Karrion Kross envía mensaje a John Morrison

Se trata de John Morrison, Karrion acudió a Twitter hace un par de días, para expresar su inconformidad con la story actual de John en SmackDown.

Recordemos que John, fue utilizado por el King Corbin para enfrentar a Matt Riddle, hace un par de semanas y el Bro venció sobre él. Este partido despertó una gran inconformidad en el Universo WWE y parece que incluso Karrion, no estaba muy feliz con el resultado.

Ahora, en el más reciente episodio de SmackDown, John participó en el segmento Miz TV junto a The Miz y mostró un poco más de su personalidad humorística, un personaje que le ha gustado a la WWE, pero que dista de lo que él, es capaz de hacer en el ring.

Puedes leer: Ángel Garza y Humberto Carrillo comparten una triste noticia

- Anuncio -

Karrion Kross usó su cuenta de Twitter para decir que John Morrison se merece algo mejor y a propósito saludarlo.

Hola John.

#JohnMorrisonindudablementemerecealgomejor

@TheRealMorrison

#smackdown

– Karrion Kross

Recordemos que John tuvo en paso por IMPACT Wrestling y de hecho, se enfrentó en algún momento a Karrion Kross, quien por esos días era conocido como Killer Kross.

Este comentario de Karrion, podría no ser muy bien recibido en el interior de la WWE, pero si algo es seguro, es que muchos fanáticos estarán de acuerdo con él.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img