Karl Anderson vuelve a llamar a AJ Styles tras la prohibición de la WWE

INICIOWWEKarl Anderson vuelve a llamar a AJ Styles tras la prohibición de...

Karl Anderson vuelve a llamar al ‘Phenomenal One’, AJ Styles luego que la WWE hiciera una polémica prohibición a todas las superestrellas. El ex luchador de la World Wrestling Entertainment continúa recordando que siempre habrá una puerta abierta para él, en otra parte.

Puedes leer: Lana habría provocado reciente prohibición de la WWE a superestrellas

AJ Styles es una de las más grandes superestrellas de la WWE actualmente, pero además, es uno de los más activos en Twitch.

- Anuncio -

Para los que no están familiarizados con el término, Twitch es una plataforma de streaming, principalmente de videojuegos, a través de la cual los fanáticos interactúan con sus personalidades favoritas. Tal es el caso de AJ, quien ha estado más que enfocado en su canal.

Pero la WWE no está muy feliz con que algunos de sus talentos usen este tipo de plataformas o realicen este tipo de actividades, así que emitió una restricción sobre el uso de las mismas, la cual deben acatar dentro de los próximos 30 días.

La cuestión es que alguien como AJ, difícilmente querrá acatar esta decisión. Y por lo tanto, podrían haber conflictos de intereses entre ambas partes.

- Anuncio -

Pero el excampeón intercontinental no sería el único, sino que gran parte de las superestrellas hacen alguna actividad de este tipo en plataformas como TikTok, YouTube, Instagram, Cameo, entre otras.

AJ Styles da positivo-Ph_ Instagram WWE-www.wrestlingadictos.com

Karl Anderson se hace eco de la prohibición de WWE y vuelve a llamar a AJ Styles a las filas de IMPACT

Karl Anderson y Luke Gallows fueron despedidos el pasado mes de abril. Ambos luchadores hacian parte del stable The OC, donde AJ era el líder.

Sin embargo, mientras Styles estaba fuera de la acción tras haber sido enterrado por el Undertaker en Wrestlemania 36, sus compañeros fueron liberados de sus contratos.

Styles acusó directamente a Paul Heyman de la decisión, quien por aquellos días fungía como Director Ejecutivo de Raw.

Gallows y Anderson encontraron un lugar en IMPACT Wrestling y desde que llegaron allí, no han dejado de insistir para que el ‘Phenomenal’ se les una.

- Anuncio -

Por su parte, AJ ha confesado que planea terminar su carrera en la WWE, no obstante, ha dejado abierta la posibilidad de ir a cualquier parte, ya que cree firmemente que cualquier cosa es posible.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 04 de septiembre de 2020

Ciertamente, Styles no debe estar muy feliz con la restricción de la WWE, por lo que probablemente se manifestará en contra de la misma o podría tomar decisiones al respecto. Y Karl Anderson le recuerda que siempre habrá una puerta abierta esperando por él.

Una puerta que en su opinión, está repleta de dinero.

“La puerta está siempre abierta #UncleAllen

@AJStylesOrg

@IMPACTWRESTLING

créeme, hay dinero.”

– Karl Anderson
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img