Kairi Sane abandonaría WWE pronto por esta razón

INICIOWWEKairi Sane abandonaría WWE pronto por esta razón

Kairi Sane abandonaría la WWE próximamente. Después de muchos rumores a su alrededor, la japonesa podría estar cerca de dejar la World Wrestling Entertainment.

Puedes leer: ¿Sting ha insinuado un regreso al ring?

Kairi ha estado junto a Asuka desde hace algún tiempo, ambas han formado The Kabuki Warriors, dominando los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE, sólidamente durante seis meses. Pero además, dominaron ampliamente la división femenina por equipos.

- Anuncio -

The Kabuki Warriors tuvo en sus orígenes a Paige como su representante, hasta que las japonesas decidieron sacarla de su camino, haciendo turn heel y con Asuka escupiendo una green mist en el rostro de la ex luchadora.

A partir de ese momento, se convirtieron en el tormento femenino, prácticamente eran indestructibles y cuando se veían superadas y a punto de perder, Asuka recurría a su truco de la niebla verde en el rostro de sus oponentes, cegándolas y dejándolas fuera de cualquier oportunidad.

Pero el 04 de abril de 2020 en la primera noche de Wrestlemania 36, Alexa Bliss & Nikki Cross lograron vencerlas y arrebatarles los títulos.

- Anuncio -

Pronto Asuka fue encaminada por el Campeonato Femenino de Raw, tras conocerse el embarazo de Becky Lynch y Kairi Sane, pasó a un plano diferente.

Por esta razón Kairi Sane abandonaría WWE pronto

Kairi se ausentó de la WWE durante algunas semanas, más tarde se conoció que había viajado a japón para contraer matrimonio.

A su regreso, fue puesta en el camino de Nia Jax y terminó sufriendo un par de combates muy polémicos. Polémicos por la rudeza de Nia contra la japonesa.

Hace poco, la WWE anunció que Sane terminó lesionada después de su último combate con Jax, pero en el último reporte de Wresting Observer Newsletter, Dave Meltzer ha revelado, que el ángulo de lesión buscaría justificar la salida de Kairi de la compañía.

Sin embargo la idea fue descartada, por tratarse de uno de los planes de Paul Heyman antes de ser despedido. La nipona se ha recuperado satisfactoriamente del percance sufrido contra Jax y ya está autorizada para volver al ring.

- Anuncio -

No obstante, su salida de la compañía sería inminente. Esto fue lo dicho por Dave Meltzer:

«…La idea era hacer un ángulo de lesión que pusiera fin a su carrera.

para que más adelante cuando llegara el momento de su salida, se fuera a Japón.»

Puedes leer: ¿Quién es Tegan Nox?, la próxima retadora de Io Shirai por el Campeonato de NXT

Dentro de los planes de la compañía, no se encontraba Nia Jax, sino que esperaban que una Charlotte Flair o Shayna Baszler causara el ángulo de lesión. Pero por ahora, la idea ha quedado allí y todo apunta a que la japonesa abandonará la compañía pronto.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img