Kairi Sane abandona oficialmente la WWE

INICIOWWEKairi Sane abandona oficialmente la WWE

Después de mucho decirse al respecto, la ‘Princesita Pirata’, Kairi Sane finalmente abandona la WWE. El destino de la luchadora es incierto, pero todo parece indicar que regresará a su japón natal.

Puedes leer: WWE Raw del 27 de julio de 2020 resultados

Kairi es una de las luchadoras más talentosas en la actualidad, en la WWE demostró cuánto potencial tiene, su habilidad en las alturas y su agilidad.

- Anuncio -

Desde su llegada al roster principal, unió fuerzas con Asuka, formando las Kabuki Warriors, uno de los equipos en pareja más sólidos de los últimos tiempos. Kairi y Asuka fueron capaces de conseguir los campeonatos en parejas y defenderlos durante varios meses.

Sin embargo, Sane contrajo matrimonio hace poco y esta podría ser la razón principal, de su salida de la compañía. Al parecer, Kairi regresa a a Japón para estar con su esposo y abandona por ahora el wrestling.

Después de mucho rumorearse en el último mes, la ‘Princesita Pirata’ dijo adiós oficialmente anoche y la WWE confirmó la noticia en sus redes sociales.

Kairi Sane y su posible salida de la WWE

Kairi Sane abandona oficialmente la WWE

- Anuncio -

Anoche, fue la última aparición de Kairi en Raw. Mientras su compañera y amiga Asuka se disputaba el Campeonato Femenino de Raw ante Sasha Banks, Bayley se encargó de darle una brutal paliza a Sane tras bastidores.

Asuka perdió el foco del combate y abandonó el ring en auxilio de su amiga, pero tras una revisión en la enfermería, Asuka recibió la peor noticia. Después de esto, la japonesa no sólo perdió el Campeonato de Raw, sino que también a su compañera de equipo y aventuras en los últimos meses.

Puedes leer: AJ Styles y sus tres combates de ensueño que incluyen a The Undertaker

Kairi dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Mi tiempo en los vestuarios de NXT y WWE fue increíble. Todos eran amables, divertidos y talentosos, así que cada día estaba lleno de felicidad. Además, fui salvado por el personal de apoyo detrás de escena. Siempre amaré y respetaré a todos estos profesionales con los que tuve el placer de trabajar.”

– Kairi Sane

De este modo, la japonesa agradeció por todo el apoyo recibido en los últimos años dentro de la compañía, así como el cariño del Universo WWE.

- Anuncio -

Aún no se sabe qué camino tomará Kairi, pero la WWE no quiere que se desvincule totalmente de la empresa, por lo que seguirán tratando de mantenerla en sus filas de algún modo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img