Jon Moxley carga contra Vince McMahon

INICIOWWEJon Moxley carga contra Vince McMahon

Así es como Jon Moxley carga contra Vince McMahon. Desde que el luchador abandonó la WWE, no ha dejado de dar su sincera opinión al respecto. Esta vez, ha vuelto a hablar y ha señalado a Vince como el responsable de muchas cosas negativas.

Puedes leer: WWE SummerSlam 2020 resultados

Jon Moxley ha conseguido un camino se ensueño en AEW, pero antes de llegar allí, fue el Dean Ambrose de la WWE, el hombre que hizo parte de The Shield junto a Seth Rollins y Roman Reigns.

- Anuncio -

El esposo de Renee Young, quien recientemente también se marchó de la WWE. Pero además, es uno de los hombres que no estaba feliz dentro de la compañía de McMahon.

Jon ha señalado muchas veces los grandes problemas que encuentra dentro de la World Wrestling Entertainment, iniciando por el estricto control creativo que se maneja.

Para el luchador, uno de los grandes fallos es la dependencia creativa y las ideas de los guionistas, las cuales deben seguir al pie de la letra, aunque no estén convencidos de ello.

peor combate de Wrestlemania para Vince Mcmahon

Recientemente Jon Moxley carga contra Vince McMahon

- Anuncio -

Jon Moxley habló sobre los problemas que ha tenido la WWE durante los últimos tiempos, asegura que el único culpable es Vince McMahon.

El actual Campeón Mundial de AEW considera que hasta que el ‘Chairman’ no abandone su puesto en la compañía y deje de interferir creativamente, las cosas no cambiarán.

“Sabemos cuál es el problema de WWE. Es una persona. Te voy a dar tres letras: VKM (Vincent Kennedy McMahon). Ese es el problema. Hasta que deje su puesto, esto no cambiará. Vi un show durante la pandemia y pensé ‘dios mío, menos mal que ya no estoy allí’. ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿Te lo puedes imaginar? ¿Crees que sería bueno?”

– Jon Moxley

Puedes leer: Karrion Kross envía emotiva dedicatoria tras ganar el Campeonato de NXT

Adicionalmente, criticó a WWE ThunderDome, aseguró que este no solucionará los problemas actuales de la compañía, sin embargo dijo que esperaba que las cosas salieran bien.

“Mira, no quiero criticar por criticar, pero todas las pantallas LED y esas m del ThunderDome no van a solucionar las cosas. El problema está en otra parte. Vi una foto del ThunderDome. Parecía una videollamada de Zoom. Espero que salga bien, porque tengo muchos amigos allí.”

– Jon Moxley
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img