Cena habló sobre la posibilidad de ver a 'The Great One' de regreso en la compañía y esto fue lo que dijo.

INICIOWWEJohn Cena habla sobre la posibilidad de ver a The Rock regresar...

Recientemente John Cena volvió a la compañía, después de un tiempo largo concentrado en su carrera como actor en Hollywood y está listo para enfrentar a Roman Reigns por el título universal en SummerSlam 2021, así que le preguntaron sobre la posibilidad de ver a The Rock regresando a WWE también y esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Ric Flair habla sobre las razones de su salida de WWE

John está disfrutando en demasía de su retorno. Además, ha podido hacerlo por todo lo grande como una leyenda se lo merece, pues ha estado rodeado de las multitudes de fanáticos que tanto se extrañaban.

- Anuncio -

El Universo WWE ha regresado finalmente y las cosas han cambiado considerablemente. Él ha dejado en claro que vino para quedarse un tiempo y hasta el momento lo ha cumplido.

Semana tras semana, ‘The Prototype’ ha estado presente en cada una de las arenas que han invadido. Y si su retorno, ha sido grandioso, ni él mismo puede evitar pensar cómo sería el de The Rock.

Créditos: Instagram WWE

The Rock y la posibilidad de regresar a WWE, John Cena da su opinión al respecto

Dwayne Johnson es uno de los estandartes más importantes de la World Wrestling Entertainment. Podría decirse que cuando se habla de wrestling en cualquier lugar del mundo, puede que muchas personas desconozcan a fondo la industria, pero rara vez desconocen a The Rock.

- Anuncio -

No en vano, ha conquistado gran parte del mundo y de gran forma. Y no puede negarse que gran parte de ese crédito lo construyó dentro de la compañía de Vince McMahon.

Así que ante un posible regreso de esta leyenda, hasta John Cena no puede evitar emocionarse. Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista para Rachel Lindsay de Extra TV:

«Me encantaría. En primer lugar, soy un artista de la WWE, pero también soy, en el fondo, un fan. Amo The Rock, amo The Rock, y también millones y millones de personas. Creo que calentaría muchos corazones si regresara.

Que él todavía esté pensando en eso, creo que es realmente especial y realmente genial. Sé que sabe el efecto que tendría su regreso y creo que eso también es muy especial».

Y en efecto, el regreso de ‘The People’s Champ’ sería grandioso, especialmente si tomamos en cuenta todo el auge que ha tenido Roman Reigns, su primo, en este momento y la gran rivalidad que podría armarse.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil