John Cena sorprende con estas declaraciones sobre Big E

Cena habló sobre el exmiembro de The New Day en WWE 24.

INICIOWWEJohn Cena sorprende con estas declaraciones sobre Big E

John Cena sorprende a más de uno con estas declaraciones sobre el actual Campeón Intercontinental, Big E. ‘The Prototype’ se abrió sobre lo que piensa de la superestrella de SmackDown.

Puedes leer: SmackDown, 3 superestrellas que hicieron turn heel esta semana

Cena sin duda sigue siendo uno de los hombres más importantes de la WWE. A través de la historia, él ha sabido mantenerse en la cima como pocos. Y es así, como no ha logrado desprenderse de la compañía ni un solo momento.

- Anuncio -

Aunque está centrado en su carrera actoral, el luchador sigue manteniendo un excelente estado físico y su popularidad en la industria no ha disminuido ni un poco. Sigue siendo el protagonista en muchos momentos importantes.

Recientemente, unas declaraciones de John sobre Big E se hicieron públicas a través del documental 24 de WWE Network sobre el exmiembro de The New Day.

John Cena sorprende declaraciones Big E WWE
Créditos: Instagram WWE

Big E, John Cena sorprende con estas declaraciones sobre él

La vinculación que aún tiene John Cena con la compañía, hace que sus palabras tengan un impacto profundo en las superestrellas. Esto fue lo que dijo sobre Big E en el documental WWE 24:

“Big E tendrá un gran futuro en la compañía y será una de las superestrellas más importantes. Hay aún mucho que ver de él. ¿Sabes qué? acabará haciendo historia”.

– John Cena
- Anuncio -

De este modo, Cena considera que E tiene mucho por demostrar en la compañía y está convencido que será uno de los luchadores que dejen una gran marca en la historia del wrestling.

Big E ha estado recibiendo un fuerte impulso desde que fue separado de sus compañeros Kofi Kingston y Xavier Woods en The New Day. Actualmente está en medio de un feudo contra Apollo, quien está tras su campeonato y que hizo turn heel el viernes pasado.

Muchos han especulado con la posibilidad de verlo ir pronto contra Roman Reigns y de hecho, muchos le quieren como su rival para WrestleMania 37, sin embargo, todo parece indicar que esos planes aún tendrán que esperar.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img