John Cena se retracta con The Rock por estas declaraciones

El excampeón de WWE se arrepiente de muchas de las cosas que dijo en el pasado sobre Johnson.

INICIOWWEJohn Cena se retracta con The Rock por estas declaraciones

John Cena será por siempre la eterna leyenda de WWE a la que el universo adora y extrañará por siempre, al igual que The Rock, ambos, podría decirse que están en la cima como dos de los más grandes y recientemente el primero ha querido retractarse con el segundo.

Puedes leer: Roman Reigns hace historia en WWE con este dato durante el 2021

‘The Prototype’ ha logrado convertirse en un luchador insuperable, alguien a quien se sigue extrañando y a quien se le agradece su presencia cada vez que regresa a ese ring, que fue también su punto de origen.

- Anuncio -

Ahora Cena es un actor reconocido de Hollywood, el hombre del que muchos hablan por lo que ha estado haciendo en su faceta actoral. No obstante, no siempre fue así y no siempre entendió que el llegar a ese punto era realmente una cúspide interesante en su carrera.

Y es que después de criticar los pasos que empezó a dar The Rock y que él terminaría siguiendo de manera casi idéntica, John finalmente se ha sentido un tanto mal por la forma en que juzgó al samoano en el pasado.

John Cena se retracta palabras contra The Rock pasado

John Cena se arrepiente de haber dicho estas declaraciones sobre The Rock en el pasado

Porque después de cuestionarse el interés de Dwayne por meterse en la actuación de lleno, él terminó haciéndolo también y ahora, es cuando finalmente puede entenderlo.

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones, Cena reconoció que le agradece a Johnson por abrir paso a los luchadores en el mundo de la actuación. Esto fue lo que dijo en palabras recogidas por WrestlingINC:

“Fue estúpido de mi parte, realmente lo fue. Esa era mi perspectiva en ese momento. Para mí, no poder ver la visión de Dwayne sobre lo que quería hacer personalmente y cómo su éxito personal podría afectar a una marca global en crecimiento, fue simplemente ignorante de mi parte.

Estoy muy agradecido con Dwayne Johnson. Su éxito me ha brindado muchas oportunidades por las que estoy muy agradecido, y ciertamente no las habría tenido sin él”.

– John Cena

De este modo, el luchador reconoció que su camino en la actuación no se habría abierto de la misma forma de no haber sido por el precedente que marcó ‘The People’s Champ’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img