John Cena contradice al Undertaker con estas declaraciones sobre la WWE

'The Prototype' no estuvo de acuerdo con el 'Taker' en esto.

INICIOWWEJohn Cena contradice al Undertaker con estas declaraciones sobre la WWE

John Cena emite unas declaraciones sobre la WWE y contradice algunas palabras recientes del Undertaker. Así es como el hombre más querido por los fanáticos, estuvo en desacuerdo con la leyenda.

Puedes leer: The Undertaker, este será su nuevo trabajo en la WWE para el 2021

Cena sigue siendo por mucho, uno de los rostros más recordados de la WWE. Él sí que ha sabido trascender en la compañía incluso después de alejarse de los cuadriláteros. Al igual que The Rock, son superestrellas que han alcanzado un nivel de popularidad impresionante.

- Anuncio -

Y aunque John se mantiene bastante al margen, con muy pocas apariciones en el año, no puede decirse que se haya desvinculado por completo hasta ahora. El luchador sigue más que presente en la industria.

Es por eso, que recientemente habló sobre unas palabras del ‘Taker’ y contradijo su opinión.

John Cena contradice The Undertaker
Créditos: Instagram WWE

Con estas declaraciones sobre la WWE John Cena contradice a The Undertaker

Recientemente, John Cena fue entrevistado por Forbes, allí conversó de varios temas, pero fue inevitable que no se le preguntara su opinión sobre lo dicho por el Undertaker hace poco.

- Anuncio -

Recordemos que el ‘Deadman’ estuvo hablando del producto actual de la WWE y concluyó que “ahora era un poco blando”. Muchas superestrellas, incluido el campeón actual, Drew McIntyre estuvieron en desacuerdo con su opinión. Ahora, John Cena se une a esa lista.

‘The Prototype’ considera que el producto no es blando, pero distingue entre las diferentes épocas o eras que ha tenido que atravesar en el tiempo. Siendo la actual, una muy diferente a la Attitude Era, por ejemplo.

Esto fue lo que dijo:

“He visto al negocio evolucionar, pero también me han dicho que he arruinado la lucha libre profesional. Podría echar un vistazo a los datos económicos de mi era en WWE, y de todo el elenco que llevó la Attitude Era a la era actual, pasando por la Ruthless Agression Era, para debatirlo.

Los fans de la Attitude Era ven que nuestro producto no es a lo que estaban acostumbrados. Por eso, no estoy de todo el acuerdo con la elección de palabras de The Undertaker. No pienso que el producto actual sea blando, sino que es diferente”.

– John Cena

De este modo, John diferencia entre ambas épocas. En efecto, hay quienes siguen esperando que la WWE muestre la intensidad de la Attitude Era, pero eso probablemente no va a pasar.

El presente de la compañía está encaminado hacia otro horizonte y financieramente no les va nada mal. Después de conocerse el informe sobre el último trimestre del 2020 y concluir que fue uno de los años más rentables de la empresa, aún sin público, no puede obviarse que la WWE ha sabido hacer las cosas. ¿Estás de acuerdo con Cena?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img