John Cena reconoce a estas 3 superestrellas como los rostros actuales de la WWE

John Cena reconoce a dos luchadores y una superestrella femenina como los rostros actuales de la WWE.

INICIOWWEJohn Cena reconoce a estas 3 superestrellas como los rostros actuales de...

John Cena conversó recientemente sobre el producto actual de la WWE y dejó en claro quiénes son las 3 superestrellas que se han convertido en los rostros de la compañía en la actualidad.

Puedes leer:

Después de haber asegurado en el pasado, que la WWE no tenía un rostro actual, Cena ha cambiado de parecer durante el último año y ahora, ve a tres luchadores en la cima, que han sabido mantenerse sólidos.

- Anuncio -

El excampeón aseguró que lo que estamos viendo en el producto actual es una etapa de transición y que la compañía finalmente está concluyendo ese proceso de impulsar a su talento.

Y en efecto, hay algunos nombres que ya comienzan a verse más fuertes en la actualidad.

John Cena 3 rostros actuales WWE
Créditos: Instagram WWE

Las 3 superestrellas que John Cena reconoce como los rostros actuales de la WWE

John Cena se abrió con Forbes recientemente y confesó algunos de sus pensamientos sobre la WWE, también comentó porqué en definitiva considera que no podría ir a WrestleMania 37 y es básicamente por tiempo.

- Anuncio -

Pero además, mencionó tres grandes nombres del roster actual de la WWE, a los cuales considera como los rostros de la compañía, dijo que lo que están haciendo le encanta y que será cuestión de unos pocos años más para terminar ese proceso.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Forbes:

“Forbes hizo un artículo sobre mí en 2020 donde dije que no creo que WWE alguna vez tenga un rostro nuevamente. Y aquí estamos, menos de un año después, y puedo decir descaradamente que estaba equivocado. ¿Quieres hablar de estar demasiado cerca del producto? Estaba demasiado cerca. Habiéndolo visto, habiéndolo vivido yo mismo, debería haberme dado cuenta de que la empresa está en transición.

Se necesita mucho tiempo (yo diría que son tres años y medio o más) para desarrollar cierto talento porque he caminado en esos zapatos. Ahora tienes a Drew McIntyre, Roman Reigns y Sasha Banks puede estar en esa conversación, pero no es lo que dije que era en 2020.

No es un fragmento disperso de Super Friends. WWE acaba de reenfocarse, re-cambiar y ahora se está consolidando en sus superestrellas. Tienen sus rostros y en el futuro tendrán sus grandes nombres. En la medida en que esos nombres sean más grandes que la vida, la enormidad de su impacto depende de las propias personas”.

– John Cena

John Cena sabe que no es un trámite sencillo, pero destaca la importancia de que ya se esté haciendo. De este modo, tanto Roman Reigns, como Drew McIntyre ya han logrado establecerse de manera más fuerte entre el Universo WWE.

Adicionalemente, sorprende que haya mencionado a ‘The Legit Boss’, Sasha Banks, pues hay una luchadora, en lo que para él representa el centro de la atención en la WWE. ¿Qué piensas de estas tres selecciones de John Cena?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img