Jinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso

INICIOWWEJinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso

Jinder Mahal ya fue campeón de la WWE y se vio como una buena apuesta por varios especialistas, que creen que el indio tiene la contextura y carisma para ser campeón, pero ahora, tras una lesión de roduilla es operado y se pierde la oportunidad de gran impulso.

Puedes leer: ¿Cuándo regresa Brock Lesnar a la WWE?

Luego de Bobby Lashley, parecía que el contendiente ideal para Drew McIntyre, sería el Modern Day Maharaja. Habría un plan en torno a esto, para que ese día, llegase a suceder esta pelea.

- Anuncio -

Inclusive, el mismo Jinder habló de una “pelea de ensueño”, ante el actual campeón de la WWE. Sería una alternativa importante, que llamaría gente, pero al parecer no podrá ser.

Luego que Mahal tuviera que esperar un largo tiempo de recuperación por una grave lesión de rodilla, regresó a la WWE. Allí se enfrentó a Akira Tozawa y vendrían otros contendientes, para poder seguir adelante con un nuevo storyline.

Dicha línea parecía dirigirlo hacia una interesante, directo a generar una rivalidad con Drew McIntyre, por el campeonato de la WWE.

Jinder Mahal es operado y ahora tendrá que esperar otro impulso de la WWE

- Anuncio -

La idea era darle otro gran impulso a Jinder. Poco a poco volvería, pero una inesperada operación de rodilla, le ha dejado nuevamente apartado y perdiendo la oportunidad de este empujón.

“Paul Heyman tenía grandes planes para Jinder Mahal en su marca, y había planes para que él tuviera una disputa con el ex socio de la facción Drew McIntyre para el Campeonato de la WWE en algún momento en el futuro”

wrestle talk

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img