Home WWE Jinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso

Jinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso

0
233
Jinder Mahal wwe

Jinder Mahal ya fue campeón de la WWE y se vio como una buena apuesta por varios especialistas, que creen que el indio tiene la contextura y carisma para ser campeón, pero ahora, tras una lesión de roduilla es operado y se pierde la oportunidad de gran impulso.

Puedes leer: ¿Cuándo regresa Brock Lesnar a la WWE?

Luego de Bobby Lashley, parecía que el contendiente ideal para Drew McIntyre, sería el Modern Day Maharaja. Habría un plan en torno a esto, para que ese día, llegase a suceder esta pelea.

Inclusive, el mismo Jinder habló de una «pelea de ensueño», ante el actual campeón de la WWE. Sería una alternativa importante, que llamaría gente, pero al parecer no podrá ser.

Luego que Mahal tuviera que esperar un largo tiempo de recuperación por una grave lesión de rodilla, regresó a la WWE. Allí se enfrentó a Akira Tozawa y vendrían otros contendientes, para poder seguir adelante con un nuevo storyline.

Dicha línea parecía dirigirlo hacia una interesante, directo a generar una rivalidad con Drew McIntyre, por el campeonato de la WWE.

Jinder Mahal es operado y ahora tendrá que esperar otro impulso de la WWE

La idea era darle otro gran impulso a Jinder. Poco a poco volvería, pero una inesperada operación de rodilla, le ha dejado nuevamente apartado y perdiendo la oportunidad de este empujón.

«Paul Heyman tenía grandes planes para Jinder Mahal en su marca, y había planes para que él tuviera una disputa con el ex socio de la facción Drew McIntyre para el Campeonato de la WWE en algún momento en el futuro»

wrestle talk

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here