¿Jimmy Uso realmente fue arrestado en Florida?, esta podría ser la verdad

INICIOWWE¿Jimmy Uso realmente fue arrestado en Florida?, esta podría ser la verdad

En las últimas horas, se ha filtrado un video de Jimmy Uso, la superestrella de WWE y primo de Roman Reigns, donde presuntamente fue arrestado durante ayer lunes por la noche en Pensacola, Florida, cuando conducía a exceso de la velocidad permitida bajo los efectos del alcohol.

Puedes leer: El excampeón de NXT que quiere ir a SmackDown y enfrentar a Roman Reigns

De acuerdo con portales norteamericanos como Fightful, el luchador que actualmente hace parte de SmackDown fue nuevamente arrestado anoche en una carretera de Florida, después de rebasar el límite de velocidad permitido.

- Anuncio -

Además se determinó a través de la prueba de alcoholemia que también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En las imágenes se puede ver como Uso terminó en el auto de policía y siendo conducido a una estación esposado y bajo arresto.

Jimmy Uso arrestado Florida

¿Jimmy Uso fue arrestado anoche en Florida?

En las imágenes que fueron difundidas por TMZ, el luchador recibe la señal para que detenga el auto, el oficial le solicita que descienda, él lo hace de manera tambaleante y tras someterse a la prueba de alcoholemia, sus resultados superan por mucho los límites.

- Anuncio -

De acuerdo con Fightful, Jimmy marcó un registro de .202 y .205 en las pruebas de aliento, cuando lo permitido es mucho menor a esa marca.

“Los documentos dicen que Uso sopló un .202 y un .205 en las pruebas de aliento BAC. El límite legal en Florida es .08”.

– Fightful

La fianza para quedar en libertad se habría fijado en 500 USD, hasta el momento no se ha revelado si la superestrella ya ha sido liberada o se mantiene bajo arresto.

Sin embargo, las imágenes publicadas coinciden con el video publicado durante el 2019, no sabemos por qué TMZ ha recordado esto y si se ha generado una confusión al respecto, pero durante las próximas horas podríamos tener una certeza de qué fue lo que ocurrió con el luchador. ¿Realmente terminó bajo arresto anoche o no?

Actualmente Jimmy se encuentra inmerso en la storyline con Roman Reigns, por lo que un nuevo arresto podría afectar significativamente muchos planes. Veremos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img