Jim Ross habla de la actitud de Shawn Michaels hacia Bret Hart

INICIOWWEJim Ross habla de la actitud de Shawn Michaels hacia Bret Hart

Jim Ross habló de la actitud de Shawn Michaels hacia Bret Hart en Wrestlemania XII, quien lo habría golpeado fuerte e intencionalmente. El excomentarista de la WWE, recordó la personalidad conflictiva de Shawn en sus inicios.

Puedes leer: Lacey Evans se lleva el Campeonato Intercontinental y esta es la reacción de AJ Styles

Mucho se ha dicho acerca de Shawn Michaels, quien es sus primeros días en la industria, habría tenido conflictos con muchas otras superestrellas y equipo.

- Anuncio -

Al mismísimo The Undertaker le habría tocado hacerle una peligrosa advertencia, para forzarlo a seguir los planes creativos que la compañía le indicaba.

Sin embargo, el HBK consiguió zafarse de esos conflictos y mejorar considerablemente su personalidad, convirtiéndose en uno de los hombres más queridos y más respetados en la industria.

Pero del pasado, han quedado un montón de momentos y anécdotas sobre Michaels, que muchos recuerdan con cierto humor. Recientemente, Jim Ross habló de esto en su podcast Grilling JR y dio su opinión al respecto.

Jim Ross habla Shawn Michaels vs Bret Hart en Wrestlemania XII

- Anuncio -

El propio Bret Hart, ha confesado que Shawn lo golpeó intencionalmente durante su combate en Wrestlemania XII. Esta situación habría sido incómoda, sin embargo Hart matuvo la calma y no respondió ante el ataque del Heartbreak Kid.

“Shawn tiene suerte de que, si de verdad estaba lanzando puñetazos contra Bret, tal y como éste escribió en su libro, de lo cual no tengo motivos para dudar, fue muy afortunado de que Bret no tomara represalias, porque Shawn no podría manejar a Bret en ese tipo de mundo.

Bret Hart tenía un gran carácter e integridad para no perder la calma en ese tipo de situaciones”.

-Jim Ross

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de julio de 2020

Adicionalmente recordó que Shawn ‘era un poco inmaduro’ por aquellos tiempos, algo que podría haber provocado su comportamiento hacia los compañeros de plantilla.

Pese a este tipo de inconvenientes en medio de la carrera de Shawn, es uno de los hombres más trascendentales en el negocio y uno de los más grandes en la historia.

En la actualidad, el HBK es uno de los cerebros detrás de NXT y junto a Triple H, han conseguido hacer de la marca amarilla algo genial.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img