Jeff Hardy le envía mensaje a James Rodríguez y el Everton le responde

INICIOWWEJeff Hardy le envía mensaje a James Rodríguez y el Everton le...

Jeff Hardy, uno de los luchadores más extremos de la WWE, se ha puesto la camiseta del Everton, equipo de fútbol de la Liga Inglesa, donde juega el colombiano James Rodríguez y precisamente el Brother Nero le manda un mensaje al volante colombiano.

Puedes leer: ¿Jeff Hardy ve en sus hijas el futuro de la división femenina de la WWE?

Jeff ha sido uno de los escogidos para ir a la Elimination Chamber, para intentar ir por el título de Drew McIntyre. El escocés se ha aferrado a su título, pero Jeff con su extrema manera de luchar, podría ser el próximo campeón de la WWE.

- Anuncio -

Mientras se preparan, apareció en el twitter del Hardy menor, un curioso mensaje, dirigido a James Rodríguez, el jugador de fútbol del Everton inglés. El volante colombiano llegó el pasado verano al Everton y al enigma carismático le ha llamado la atención esto.

De hecho, varias estrellas de la WWE se han puesto las camisetas de varios equipos de la Premier League, una total curiosidad, pues pocas veces hemos visto que el fútbol soccer, conviva con la Lucha Libre. Por lo que, a propósito de esto, Jeff le envía un mensaje a James.

Jeff Hardy WWE James Rodríguez Everton

Jeff Hardy se pone la camiseta del Everton y le manda un mensaje a James Rodríguez

En las redes sociales, el excampeón Intercontinental, posteó una foto y se le vio vistiendo la camiseta del Everton. En su twitter puso el siguiente mensaje:

“James Rodríguez fue el fichaje del verano, por supuesto soy un hombre everton”

- Anuncio -

Y el Everton no se quedó atrás y le deseó buena suerte a Jeff Hardy, quien dentro de poco estará disputando el título de la WWE. La cuenta del equipo inglés, también le dio la bienvenida al equipo, al luchador extremo.

Una curiosidad lo que hizo Jeff con el jugador colombiano y ya sabemos de qué hincha es Hardy. Además, en el poster podemos ver a Apollo Crews con la del Chelsea, a King Corbin con la remera del Manchester United, Cesaro usa la del Manchester City; Sheamus viste la del Liverpool, el campeón actual.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img