Jeff Hardy, se revela la razón por la que habría perdido el Campeonato Intercontinental

INICIOWWEJeff Hardy, se revela la razón por la que habría perdido el...

Se ha revelado la posible razón por la que Jeff Hardy habría perdido su Campeonato Intercontinental durante Clash of Champions 2020, el domingo pasado.

Puedes leer: Edge, así va la recuperación de su tríceps

Durante una asombrosa Ladder Match, que tuvo como protagonistas además de Jeff a AJ Styles y Sami Zayn, Hardy perdió el título.

- Anuncio -

La Triple Amenaza fue sencillamente sensacional y el menor de los Hardy nos dio una muestra de sus orígenes, con un Swanton Bomb desde lo más alto de una escalera.

Zayn recibió el ataque como todo un valiente y siguió adelante con la batalla, que más adelante ganó, haciendo uso de prácticas propias de un heel.

Un par de esposas le sirvieron al canadiense para aniquilar los bríos de sus oponentes y ponerle fin al combate. Ahora, Sami es el nuevo y legítimo Campeón Intercontinental, pero, ¿por qué la WWE dejó el título en sus manos y no en las de Jeff?

Esta podría ser la razón por la que Jeff Hardy habría perdido el Campeonato Intercontinental

- Anuncio -

El veterano regresó a la acción sobre el ring hace unos meses. No podemos olvidar que estuvo ausente durante prácticamente un año, debido a una lesión de rodilla, pero también a algunos problemas con la justicia.

Jeff fue arrestado durante su ausencia, por haber conducido ebrio en más de una ocasión y aún está enfrentando un juicio en la vida real por esto. No obstante, la audiencia ha sido aplazada varias ocasiones como consecuencia de la pandemia.

Esta situación ha puesto a Jeff en un dilema eterno con la justicia durante este 2020, que aún no sabemos cómo se va a resolver. La audiencia fue programada para el día 22 de octubre, así lo ha revelado el periodista Mike Johnson.

La incertidumbre frente a la sentencia judicial sobre el caso de Jeff, habría llevado a la WWE a tomar la decisión de que perdiera el título el domingo. Y básicamente estaban tratando de prever los efectos de una definición negativa sobre su situación.

Puedes leer: John Cena habla sobre su futuro en la WWE

- Anuncio -

Por lo pronto, la audiencia de Jeff estaría programada para finales de este mes. Veremos si se lleva a cabo y se le pone fin a este infortunado momento para la superestrella.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img