Jeff Hardy habría luchado en WWE Main Event y perdió ante Veer

El menor de los Hardy está teniendo un mal manejo creativo en la compañía actualmente, tal y como le pasó a Matt Hardy en su momento.

INICIOWWEJeff Hardy habría luchado en WWE Main Event y perdió ante Veer

Jeff Hardy está pasando un momento complejo en WWE y recientemente habría sufrido una derrota en Main Event ante el luchador Veer, esta se suma a un extenso período de ausencia sin explicación.

Puedes leer: WWE Raw del 05 de julio de 2021 resultados

Con Money in the Bank 2021 a pocos días de llevarse a cabo y el regreso del público en vivo a la vuelta de la esquina, nadie entiende por qué Jeff es el gran ausente.

- Anuncio -

Un hombre intrépido como él, capaz de saltar de los lugares más impensados, ni siquiera ha sido tomado en cuenta para la Ladder Match de MITB.

Pero además, la superestrella fue llevada a Main Event esta semana antes de Raw y allí se enfrentó a uno de los guardaespaldas de Jinder Mahal. Así lo dio a conocer RingsideNews.

Jeff Hardy pierde Main Event Veer Mahal

Jeff Hardy presuntamente perdió ante Veer en Main Event

Pero además de ser degradado hasta este evento, el luchador habría terminado derrotado. Parece que Jeff está experimentando en carne propia lo que ya vivió su hermano Matt durante los últimos meses que pasó en la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

Y es que al parecer WWE no encuentra una storyline para Jeff, o no tiene el espacio, ni tampoco tiene una oportunidad en Money in the Bank, donde fácilmente podría desestabilizar la batalla, a sabiendas que sabe hacer magia cuando hay escaleras.

Aún no queda muy claro qué está haciendo la WWE con este tipo de luchas, pues desde hace algunas semanas las están usando para probar el talento de algunos luchadores de NXT.

No obstante, una derrota para Jeff ante un luchador que lo más notable que ha hecho es ser acompañante de Jinder Mahal durante las últimas semanas, parece demasiado injusta para él. Veremos qué pasa a partir de esto.

Por lo pronto, a Hardy aún le quedan varios meses de contrato con la compañía y salvo un despido inesperado, parece poco probable que pueda dejar WWE pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img