¿Jeff Hardy ve en sus hijas el futuro de la división femenina de la WWE?

Jeff Hardy y cómo ve a sus hijas en el futuro, ¿una carrera en la WWE?

INICIOWWE¿Jeff Hardy ve en sus hijas el futuro de la división femenina...

Jeff Hardy ha conseguido tanto como ha querido en la WWE, pese a sus malos momentos, el menor de los Hardy ha trascendido como uno de los más grandes en la historia del wrestling, ahora habla sobre el futuro de sus hijas y si algún día las ve en la división femenina de la compañía.

Puedes leer: Jeff Hardy joven, 10 de sus mejores saltos en la WWE

El ‘Enigma Carismático’ está construyendo la última parte de su carrera y no puede negarse que lo ha estado haciendo genial. Durante el pasado Clash of Champions 2020, vimos a Jeff protagonizar un potente Swanton Bomb sobre Sami Zayn sin temor alguno, como antes, como siempre.

- Anuncio -

Y es que a sus 43 años, sigue demostrando que lo extremo no le atemoriza en lo absoluto. Pero desde ya, su hija mayor ha comenzado a mostrar que lleva en los genes, la necesidad de liberar adrenalina en su máximo esplendor.

Es por esto que Jeff se tomó unos minutos para hablar de ella, su hija menor, la división femenina de la WWE y el futuro.

Jeff Hardy hijas futuro WWE
Créditos: Instagram Jeff Hardy

WWE: Jeff Hardy, así es como ve a sus hijas en unos años

Jeff ha protagonizado grandes momentos junto a su hermano Matt Hardy. Podría decirse que ambos revolucionaron la industria.

- Anuncio -

Los Hardy Boyz cambiaron el paradigma de cualquier TLC para siempre. Lo que ha hecho Jeff desde lo más alto de una escalera y de los lugares más impensados, es sencillamente impresionante.

Pero, ¿podríamos ver en el futuro a unas Hardy Girlz? Esto es lo que piensa Jeff Hardy:

“Si alguna vez hay seres humanos en el planeta Tierra a los que entrenaría en la lucha libre, serán mis dos hijas, si alguna vez muestran interés cuando sean mayores. Antes que existieran los títulos femeninos de parejas, recuerdo haber pensado, ‘Deberíamos tener una división femenina en parejas. Las mujeres lo llevarían a otro nivel si recibieran ese disparo. Las mujeres son increíbles, y estoy muy feliz de que ahora también haya campeonas femeninas en parejas.

Mi hija de 10 años entiende lo que hago y en realidad también muestra mucho interés ¿Cuándo estarán en WrestleMania? ¿WrestleMania 60? Con suerte, COVID estará obsoleto para entonces. No importa lo que hagan, saben cómo mantenerme alerta”.

– Jeff Hardy en entrevista para Sports Illustrated.

Pero es cierto, su hija de 10 años ya da muestras de lo que puede llegar a hacer en el futuro. Acá te compartimos un video de la niña imitando algunas movidas aéreas y de hecho, menciona que su último movimiento está inspirado en ‘Ricochet’:

Créditos: Instagram Jeff Hardy

Por lo pronto, parece que Jeff continuará su rivalidad contra Elias. Pero antes, te dejamos un video de esta lucha contra el ‘Taker’ a propósito de su despedida en Survivor Series.

¿Te gustaría ver a las hijas de Jeff en la futura división femenina de la WWE? De seguir los pasos de su padre, ciertamente repetirían la historia, fácilmente podrían revolucionar las cosas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img