Jeff Hardy habría sorprendido a sus seguidores con esta decisión en la WWE

INICIOWWEJeff Hardy habría sorprendido a sus seguidores con esta decisión en la...

Jeff Hardy habría sorprendido a muchos con esta decisión en la WWE. El menor de los Hardy regresó a la acción hace unos meses, tras superar una lesión en su rodilla y algunos problemas judiciales.

Puedes leer: Karrion Kross, así va la recuperación de su hombro

Jeff es sin duda alguna, uno de los mejores luchadores en la historia. Sus maniobras desde lo alto, su adrenalina y su pasión por los riesgos, lo han catapultado como el héroe de la infancia de muchos.

- Anuncio -

Pero su carrera se ha visto empañada muchas veces. Demonios como el alcohol y las drogas, han puesto pausas infortunadas en su trayectoria. Momentos que tanto él, como su familia, como el Universo WWE quieren dejar atrás.

Actualmente, Hardy tiene 43 años, por lo que podríamos pensar que este presente, es realmente su última oportunidad para cerrar su carrera de una manera justa y cónsona con su talento.

Hace poco, capturó el Campeonato Intercontinental, tras destruir a AJ Styles en la primera de noche de SmackDown dentro de WWE ThunderDome, del Amway Center. Un momento memorable, para todos.

- Anuncio -

Sin embargo, todo indicaba que Jeff podría seguir los pasos de su hermano Matt, quien abandonó la WWE durante el pasado mes de marzo, para dirigirse a la AEW. Pero ahora, un giro del destino, podría mostrarnos un nuevo futuro para el menor de los Hardy Boyz.

Jeff Hardy seguiría a Matt a AEW

Jeff Hardy habría sorprendido decisión sobre su futuro en la WWE

Jeff aún tendría unos meses de contrato vigente, con la compañía de Vince McMahon. El término de ese contrato se extendió por la ausencia de Jeff durante la mayor parte del 2019.

Ahora bien, parece que Hardy se siente feliz con su posición actual en la WWE, así que confirmó que renovó su contrato con esta, en medio de una entrevista con BT Sport.

El luchador no habló del tiempo de duración del contrato, pero la WWE ha estado elaborando contratos por cinco años para casi todas sus superestrellas.

Así que con esta decisión, parece que la posibilidad de marcharse a All Elite Wrestling y reunirse con Matt, no ocurrirá. Al menos no durante algunos años.

- Anuncio -

Puedes leer: Finn Bálor y sus planes de cara a Survivor Series 2020

De cualquier modo, Jeff continuará regalando su mejor y tal vez última versión para el Universo WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img