Jeff Hardy habla sobre el Boneyard Match

INICIOWWEJeff Hardy habla sobre el Boneyard Match

Así es como Jeff Hardy habla sobre el Boneyard Match entre AJ Styles y The Undertaker. La ‘Lucha de Cementerio’ fue uno de los mejores segmentos de la pasada edición de Wrestlemania.

Puedes leer: Lo que la WWE esperaba de la rivalidad entre Randy Orton y John Cena

A pesar que todo estaba en contra del evento, la WWE logró sortear los obstáculos y llevar a cabo la edición más vista de Wrestlemania en la historia, fue también la que más interacciones en redes sociales dejó.

- Anuncio -

Toda una sorpresa, si tomamos en cuenta que se llevó a cabo desde el Performance Center de Orlando, Florida.

Además, no tuvo la presencia de público. El Boneyard Match cerró la primera noche de Wrestlemania 36, el sábado 04 de abril de 2020 y fue uno de los mejores momentos del show.

Todo el contexto permitió que The Undertaker se reivindicara con los aficionados y luciera de maravilla. Mientras que AJ Styles tuvo un desempeño destacable.

- Anuncio -

Los recién despedidos Luke Gallows & Karl Anderson también hicieron lo suyo y el resultado, tuvo una recepción excepcional.

Varias leyendas y superestrellas han comentado su opinión al respecto de esta lucha, ahora ha sido Jeff Hardy quien lo ha hecho.

Undertaker habla de AJ Styles

Así es como Jeff Hardy habla sobre el Boneyard Match

En una entrevista para el podcast After the Bell, de Corey Graves, Jeff dijo que le pareció algo ‘increíble’. Para Jeff, es algo genial hacer ese tipo de grabaciones con tinte cinematográfico.

“Sentí envidia al ver el Boneyard Match. Sé lo que es estar detrás de escena cuando estás con algo tan cinematográfico y es muy divertido.

Estás filmando a altas horas de la noche y luego puedes ver el producto terminado y ves que ha quedado tan bien. Esa lucha fue increíble. Cuando AJ salió del ataúd pensé, ‘sé quién ha estado a cargo de esto’.”

– Jeff Hardy (Transcripción de RingsideNews)

Puedes leer: Los planes de la WWE para Apollo Crews

Similitudes con The Ultimate Deletion

Para el menor de los Hardy, este combate le recordó a The Ultimate Deletion de Matt Hardy y Bray Waytt.

“Me recordó mucho a The Ultimate Deletion y creo que muchas otras personas sintieron lo mismo…»

– Jeff Hardy (Transcripción de RingsideNews)
- Anuncio -

Ciertamente, un antecedente claro para el Boneyard Match, fue el The Ultimate Deletion de Matt Hardy, que en su momento tuvo mucho éxito entre los fanáticos, pero que no gustó en lo absoluto a Vince McMahon.

Así mismo, Jeff admitió que estaría completamente dispuesto a hacer un combate de este tipo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img