Jeff Hardy confiesa el momento en el que tocó fondo

INICIOWWEJeff Hardy confiesa el momento en el que tocó fondo

Jeff Hardy ha retornado hace algunos meses a la WWE, luego de nuevos problemas personales, pero esta vez llega con un perfil reflexivo, dispuesto a cambiar lo que ha sido su vida, que va en un constante sube y baja.

Puedes leer: Las grandes palabras de Vince McMahon a Jeff Hardy

Uno de los videos más vistos en el canal de youtube de la WWE, es el regreso de los Hardy Boyz en Wrestlemania 33. Cuenta con más de 37 millones de reproducciones, que demuestran cuán queridos son estos hermanos en la industria.

- Anuncio -

De hecho, muchas veces se ha visto en redes el apoyo a Jeff. A pesar que Matt se fue hace poco, también su presencia era importante y su salida de la World Wrestling Entertaiment, no fue bien vista, debido a las historias sin sentido y vacías que al final tuvo que tener.

Pero Jeff seguía adelante. El menor de los Hardy sufrió una lesión, pero además de eso, tuvo un problema de corte legal, relacionado con el alcohol y temas familiares.

Una vez más, el enigma carismático, volvía a ser noticia, por un tema negativo. Hace unos años, se recordó un lamentable episodio en una lucha contra Sting, en la TNA Wrestling.

- Anuncio -

Pero Hardy todavía sigue siendo un luchador admirado, apoyado, querido por la gente. El story que hora tiene, es un poco delicado, porque se mete con temas de sus adicciones, pero la idea es que al final logra una reivindicación… faltará ver que así sea.

Este fue el momento en el que Jeff Hardy tocó fondo, según él

Mientras avanza su historia con Sheamus, en WWE Chronicle, Jeff fue protagonista del capítulo. Allí habló de lo difícil que ha sido el proceso.

Narró el momento, en el que supo que tenía que buscar ayuda. Fue un instante exacto, que le abrió los ojos:

“Hubo un momento en el que realmente sentí que decepcioné a mi esposa y mis hijas. Fue en octubre de 2019 cuando salí de la cárcel por conducir ebrio, llegué a casa y ellas tenían las sillas apiladas frente a la puerta obstaculizando la entrada como si no me quisieran allí, como si no quisieran que yo entrara. Fue entonces cuando toqué fondo y me dí cuenta de que realmente yo estaba mal. Necesitaba ayuda”

Jeff Hardy a WWE Chronicle

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img